Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Aquaracer Professional 300 de TAG Heuer

Descubre los nuevos modelos de Aquaracer Professional 300 de TAG Heuer

Para descubrir las nuevas referencias que TAG Heuer ha presentado para la icónica y reconocida familia de buceo profesional, Aquaracer, es necesario retroceder dos pasos.

El pasado mes de abril, durante Watches and Wonders, la Casa lanzó ocho nuevos modelos Aquaracer Professional 300, los cuales fueron renovados ampliamente.

Entre sus principales características de rediseño, destaca el bisel de 12 facetas, así como la mejora de rasgos clave, como el bisel giratorio unidireccional, la corona atornillada, un cristal resistente a los arañazos, la hermeticidad, las indicaciones y el cierre de sobre seguridad.

Por ejemplo, el bisel de 12 facetas cuenta con una inserción cerámica anti-arañazos, además de que ha sido diseñado para que sea fácil de girar, sin importar las facetas que se usen para ello. De la misma manera, gracias al perfil dentado interior del bisel, el mecanismo giratorio es más suave, silencioso y fácil de ajustar.

También el cristal de zafiro cuenta con un magnificador que da como resultado una superficie más suave. La corona también es más suave y las agujas han sido mejoradas, incluyendo el uso de Super-LumiNova. ¿El resultado? Mayor claridad, legibilidad y, por supuesto, un diseño más atractivo y funcional.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300

Tres nuevos modelos

Tomando en cuenta lo anterior, ahora tenemos el contexto en el que llegan estos tres nuevos modelos que forman parte de la colección principal, sumando once en total.

Sin duda, el protagonista es el modelo Night Diver, cuyo diseño fue introducido en la década de 1980, y del cual destaca, evidentemente, el bisel de 12 lados y las líneas horizontales grabadas de la carátula.

Su caja de 43 mm de acero inoxidable, bisel, corona, fondo de caja y cierre de acero inoxidable están revestidos de carbono negro mate DLC, ideal para condiciones extremas, además de que el inserto del bisel es de cerámica negra de alta resistencia.

Uno de sus atributos más importantes es su carátula recubierta de Super-LumiNova® verde, la cual ofrece legibilidad en la oscuridad.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300

A manera de contraste, las manecillas de minutos y segundos centrales, así como el triángulo en el bisel giratorio unidireccional a las 12, están bañados de luz azul. Además, la manecilla de la hora y los marcadores de hora octogonales a las 12, 3, 6 y 9 en punto están destacados con luz verde, y los marcadores de hora octogonales restantes están bordeados con laca negra.

Los tres modelos cuentan con una correa de caucho equipada con el sistema de cierre ajustable, mientras que las versiones en negro y azul ofrecen los brazaletes que ya conocemos en los otros modelos, inserciones de bisel de cerámica y correas de goma.

Al ser tres modelos que se suman la colección, comparten las especificaciones de los modelos lanzados en abril, como el bisel giratorio unidireccional, una corona atornillada, un cristal resistente a los arañazos y un doble cierre de seguridad.

En cuanto al movimiento, están impulsadas por el movimiento automático Calibre 5 de TAG Heuer y ofrecen una hermeticidad de 300 metros.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300

Ficha técnica: Aquaracer Professional 300 Night Diver

Referencia: WBP201D.FT6197

Movimiento: calibre 5 automático

Caja: 43 mm de diámetro; acero DLC negro arenado; bisel giratorio unidireccional de cerámica negra con escala de 60 minutos; cristal de zafiro plano con tratamiento antirreflejos doble; corona atornillada de acero DLC negro a las 3 en punto; fondo de caja atornillado de acero

Carátula: opalina Super-Luminova® blanca; índices aplicados chapados en oro negro con Super-Luminova® blanca o laca negra; agujas de horas y minutos chapadas en oro negro con Super-Luminova® blanca; aguja central chapada en oro negro con Super-Luminova® blanca; logotipo adhesivo de TAG HEUER chapado en oro negro; lente de aumento de las 6 en punto, fecha en ángulo

Correa: caucho negra; cierre desplegable de acero DLC negro con pulsadores de seguridad dobles con sistema de ajuste fino; escudo TAG Heuer

Hermeticidad: 300 metros.

Descubre los nuevos modelos de Aquaracer Professional 300 de TAG Heuer

Síguenos en Instagram.

Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940 el precio y disponibilidad de estos y otros modelos.

Continúa con:

Historia de TAG Heuer, pasión por las máquinas, la precisión y la velocidad

Notas relacionadas