Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
el nuevo Santos de Cartier ya está disponible en Ultrajewels|nuevo santos de cartier

El nuevo Santos de Cartier disponible en Ultrajewels

El mítico reloj Santos de Cartier se renueva desde 1904, y el 2018 no ha sido la excepción. El nuevo Santos de Cartier, ya disponible en Ultrajewels, sigue siendo fiel a la filosofía original. Mantiene la esencia y código de su época, el cambio radica en el diseño del bisel, el cual crea un perfecto balance entre el brazalete y las líneas de la caja, proporcionando mayor comodidad con el fin de adaptarse perfectamente a la muñeca de quien lo porte.

El brazalete ha sido un factor determinante desde su creación; en el nuevo Santos de Cartier el brazalete evoluciona para adentrarse a los nuevos estilos de vida, siendo el acero, oro, piel de becerro o de cocodrilo los colores y materiales seleccionados, los cuales podrán intercambiarse gracias, al magnífico sistema QuickSwitch, cuyo mecanismo consiste en accionarse con una simple presión.

nuevo santos de Cartier

A estos detalles y cambios, se suma la modificación de talla y de los eslabones del brazalete de metal, pues cuenta con el sistema SmartLink, este último permite ajustar el brazalete sin necesidad de herramientas, pues cada eslabón se encuentra equipado con un pulsador, el cual permite ajustar su brazalete sin ninguna dificultad al tamaño deseado, dando una mayor flexibilidad a quien porta esta magnífica pieza.

Desde 1904 el reloj Santos de Cartier ha reflejado en su simetría y uso de las piezas la gran influencia que la arquitectura parisina de esta época tuvo para el diseño de estos relojes; partes mecánicas, acero, diseños simétricos, evocan la Torre Eiffel y su espectacular diseño que va más allá del tiempo.

A pesar de mantener un diseño clásico el nuevo Santos de Cartier recibió una reinterpretación; lo que lo hace particularmente hermoso.

Por supuesto que te contamos todo esto porque el nuevo Santos de Cartier ya está disponible en Ultrajewels, no te pierdas la oportunidad y atrévete a descubrir esta excepcional pieza.

Notas relacionadas