Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
osiris ultrajewels|el nuevo reloj de oris es para los amantes del mar

¡El nuevo reloj de Oris es para los amantes del mar!

Con innovaciones de primer nivel, este modelo recuerda lo importante que son los corales y toda la vida marina.

UJ1-cover

Crédito: divewatchesblog.com

Esta firma relojera suiza sabe que gran parte de la vida de este maravilloso planeta se encuentra en los océanos. Es ahí en donde crecen los corales y miles de especies marinas se reúnen en este ecosistema para hacerlo crecer bello y muy fuerte.

Con la idea de preservar la vida del mar, Oris creó una alianza con la Australian Marine Conservation Society, una asociación que se encuentra en un área natural 100% protegida por la UNESCO que es mundialmente conocida como la Gran Barrera de Coral.

En celebración de su nuevo lanzamiento y como parte del concurso MyOris, la marca relojera creó un evento fuera de serie: los ganadores del certamen y el resto de los asistentes observaron de cerca la barrera de coral mientras ponían a prueba la resistencia de su exclusivo reloj.

El último día de actividades, Daniel Gschwind, CEO del Consejo de Turismo de Queensland, Australia, ofreció una presentación donde comentó la importancia de conservar las maravillas naturales australianas y recordó las grandes amenazas a las que se enfrenta la Gran Barrera de Coral en nuestros días.

¡Tú también podrás ayudar a que la vida marina se renueve! Lo único que tienes que hacer es acudir a Ultrajewels, preguntar por los nuevos modelos de la firma Oris y enterarte sobre cuáles fueron creados para ayudar a los océanos.

Notas relacionadas