Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
hublot dubai watch week 2020 big bang integral all black|hublot dubai watch week 2020 spirit of big bang meca 10 ceramic|hublot dubai watch week 2020 spirit of big bang rainbow|hublot dubai watch week 2020 big bang integral king gold |hublot dubai watch week 2020 big bang integral titanium |hublot dubai watch week 2020 big bang red magic|hublot dubai watch week 2020 big bang sang bleu limited edition king gold|hublot dubai watch week 2020 big bang sang bleu limited edition titanium |hublot dubai watch week 2020 classic fusion crystal|hublot dubai watch week 2020 spirit of big bang meca 10 king gold

Lo nuevo de Hublot, desde Dubái

hublot dubai watch week 2020 big bang integral titanium
Big Bang Integral Titanio

Dubai Watch Week arrancó, y con ello los nuevos Hublot presentados en el marco espectacular de la primera edición de esta exhibición anual organizada por LVMH Group, en su división relojera.

Por: Marco Alegría, Editor de Watches World para Ultrajewels

Dubai Watch Week arrancó operaciones y con ello los primeros lanzamientos de la colección 2020 de Hublot. En la cual destacan piezas que, sin lugar a dudas vas a querer calzar a tu muñeca.

hublot dubai watch week 2020 big bang integral king gold
Big Bang Integral King Gold

Big Bang Integral

La tendencia es a los brazaletes y por primera vez en 15 años se presenta uno totalmente integrado a este histórico de la relojería. Único y diferente, se lanza en tres ejecuciones: cerámica negra, oro King Gold y titanio. Mientras que una Edición Especial a 500 ejemplares, celebra el concepto All Black de la marca lanzado en 2006.

hublot dubai watch week 2020 spirit of big bang meca 10 king gold
Spirit of Big Bang Meca 10

Spirit of Big Bang Meca-10

El movimiento Meca-10 con 10 horas de autonomía se retrabajó para poder ser incluido en esta caja tonneau. Disponible en titanio, cerámica negra y King Gold, esta pieza es para los hombres que quieren que su reloj destaque su fuerte personalidad.

hublot dubai watch week 2020 big bang red magic
Big Bang Red Magic

Big Bang MP-11 Red Magic

Son 14 días de reserva de marcha, wow. Además, caja de cerámica color rojo vibrante para quien tiñe su vida de pasión. La autonomía es producto de un calibre manufactura dotado de 7 barriletes. O sea, una obra de arte mecánica contemporánea.

hublot dubai watch week 2020 spirit of big bang rainbow
Spirit of Big Bang Rainbow

Spirit of Big Bang Rainbow

La histórica caja tonneau se llena de minerales preciosos que simbolizan la armonía, el amor, la paz. En dos tamaños, de 39 y 42 mm de diámetro. Al interior vibran el calibre HUB4700 con 5 Hz (alta frecuencia) para la versión esqueleto. Y el HUB1710 a 4 Hz para la ejecución más confortable.

hublot dubai watch week 2020 classic fusion crystal
Classic Fusion Crystal

Classic Fusion Gold Crystal

El arte forma parte de las entrañas de la marca y de la Alta Relojería. Es por ello que la carátula está dotada de hojas y patrones en oro, que festejan lo valioso de la Tierra. Se ofrece en tamaños de 45 y 38 mm de diámetro.

hublot dubai watch week 2020 big bang sang bleu limited edition titanium
Sang Bleu Limited Edition Titanium

Hublot Big Bang Sang Bleu II Limited Edition

Uno de los grandes hits para la marca regresa. Una escultura en la muñeca que festeja el arte del tatuaje, además de contar con el aporte del Maxime Plescia-Büchi, fundador de Sang Bleu. Dos ediciones en 45 mm con caja de titanio u oro King Gold. Laten con el calibre HUB1240 de manufactura cronógrafo flyback.

hublot dubai watch week 2020 big bang sang bleu limited edition king gold
Big Bang Sang Bleu Limited Edition King Gold

Descubre mucho más de Hublot en nuestro sitio.

Te invitamos a agendar una cita para conocer la pieza. Concierge: (998) 109 0940 para apartar alguna de estas u otra de nuestras novedades.

Notas relacionadas