Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
nuestros expertos saben de sus gustos y este reloj traslucido no sera la excepcion

Nuestros expertos saben de sus gustos y este reloj traslúcido no será la excepción

Con aspecto de cuento de hadas este reloj es más que excepcional, igual de transparente que la zapatilla de Cenicienta, te sorprenderá todo lo que puede hacer.

Han transcurrido algunos cuantos meses desde que Hublot presenta una nueva versión de su espectacular reloj LaFerrari, cuando ya estaban más que preparados para hacer otro gran anuncio, para la feria Baselworld 2016, celebrada en Basilea, Suiza en el fin de semana pasado, se realizó la presentación de la icónica caja del reloj Big Bang también en zafiro y limitada a sólo 500 piezas.

Razonemos la complejidad de realizar el Big Bang Unico Sapphire.

El zafiro es casi tan duro como el diamante, así que el tallar un caja con medidas especiales no está nada cerca de ser cosa fácil. Obtener la completa transparencia ha requerido que los expertos relojeros diseñen una carátula esqueletizada además de que ajustar sus seis tornillos en forma de H fabricados en titanio es un proceso que requiere de muchas, muchas horas.

Ahora contestemos la siguiente pregunta ¿Necesitamos otro motivo para convencerse del particular lujo de Hublot?

Descubre las últimas colecciones de Hublot en Ultrajewels y déjate encantar por la innovación y elegancia de esta firma relojera.

Notas relacionadas