Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
museo longines preservando el legado de una leyenda|museo longines preservando el legado de una leyenda

Museo Longines, preservando el legado de una leyenda

El Museo Longines, ubicado en la comuna francesa de Francillon, contiene colecciones que abarcan todas las facetas de una marca que ha hecho historia. Modelos de relojes de todas las épocas, instrumentos de navegación, aparatos de cronometraje, documentos únicos como fotografías, carteles, varias películas, medallas y registros de archivos, dan cuenta de una trayectoria que hoy es leyenda.

Tradición relojera, innovación, aventura, deporte y elegancia

Estos siempre han sido los valores de la marca. La estructura del museo adopta precisamente esta articulación.
La tradición y la pericia relojera ocupan un lugar destacado en el espacio de recepción de los visitantes. Los avances tecnológicos y la estrategia de empresa de la casa que han marcado la historia de la relojería ocupan la sala contigua, transportando gentilmente al visitante a través del tiempo. Relojes emblemáticos y archivos, lo esperan después junto al plato principal: las piezas que son más que relojes, hitos de la marca, dentro de una museografía capaz de abarcar el conjunto de actividades pasadas y presentes de Longines.
El museo Longines es testigo de una de las más bellas tradiciones de la relojería suiza, así como de un patrimonio industrial y regional tan rico como apasionante.

Y Usted puede estar ahí sin moverse de casa, gracias a esta fascinante visita virtual, con sólo dar un click ¡que lo disfrute!

Notas relacionadas