Skip to content
montblanc summit 2 reloj inteligente|montblanc summit 2 reloj inteligente snapdragon qualcomm

Montblanc estrena su nuevo Smartwatch, el Summit 2

Muchas marcas de lujo están optando por ofrecer un reloj inteligente y esta vez es turno de Montblanc.

La marca lanzó al mercado su nuevo smartwatch, Summit 2, que no envidia nada en acabados a los modelos de las marcas más prestigiosas y llega a redefinir la elegancia, creando un nuevo y versátil compañero para todo aquel que busque rebasar los límites, desde explorando un entorno urbano hasta viajeros de negocios.

Inspirado en el Montblanc 1858, uno de los relojes más afamados de la marca, la caja es muy similar a la de este modelo tradicional, apostando siempre por líneas sobrias que da la sensación de tener un clásico en la muñeca con la ventaja de tener más de mil esferas personalizables y puede combinarse hasta con 11 correas de la más alta calidad, incluyendo piel de becerro, acero Milanese, caucho y nailon.

El primer smartwatch con procesador Snapdragon Wear 3100

Este reloj inteligente será el primero en integrar el más reciente procesador de Qualcomm, Snapdragon Wear 3100 que a pesar de ser el más rápido y poderoso que puedes encontrar en un smartwatch, asegura un bajo gasto de energía, permitiendo llegar a 5 días de autonomía con una sola carga, esto con ayuda de su co-procesador QCC1110 al desactivar las funciones de reloj inteligente.

Características del Summit 2

montblanc summit 2 reloj inteligente snapdragon qualcommPresenta una caja con tamaño de 42mm, pantalla redonda de 1.2 pulgadas, con resolución de 390×390 pixeles e integra también características como resistencia al agua sumergiéndose hasta 5 atmósferas, conectividad NFC para realizar pagos móviles, GPS y un entrenador virtual que propone ejercicios para ponerse en forma.

Incluye también respuestas inteligentes integradas y formas rápidas de escritura a mano, mediante su teclado integrado o dictado por voz, la exclusiva aplicación Travel Info de Montblanc, que proporciona información local para viajeros y traductor por voz en varios idiomas directamente en la pantalla del reloj.

Como puedes ver, el nuevo Summit 2 de Montblanc combina maravillosamente las funciones de smartwatch sin dejar de lado sus características de reloj de lujo, convirtiéndolo en el compañero ideal de tu día a día. ¡Ven a conocerlo a nuestras boutiques Montblanc!

Notas relacionadas