Skip to content
3089619 (1)|montblanc 4810 cartera 118656|montblanc meisterstück soft grain portadocumentos 118731|montblanc meisterstück solitaire le petit prince & fox 118065|montblanc portatarjetas 118309|montblanc starwalker resina 118845

Montblanc: el mejor regalo para estas fiestas

Regálale un accesorio lujoso y sofisticado a esa persona especial

Desde una persona vanguardista hasta una persona de negocios, Montblanc siempre será la mejor opción para regalar en estas fechas. Sus artículos de escritura y sus accesorios de piel son detalles perfectos y sofisticados para obsequiar a esa persona especial. Conoce los regalos más top de esta casa.

Montblanc Star Walker Resina

montblanc starwalker resina 118845

Aunque hoy disponemos de innumerables maneras de plasmar nuestras ideas, escribir sigue siendo un arte lleno de ritmo y movimientos personales, es la forma en la que nos expresamos diariamente. Por esto la pluma Montblanc StarWalker Resina, es un regalo ideal. Es una pieza preciosa  con resina negra y contrastantes detalles platinados ¡Quién sea que reciba este regalo, seguramente quedará encantado!

Montblanc Meisterstück Le Petit Prince & Fox 

montblanc meisterstück solitaire le petit prince & fox 118065

El rollerball Montblanc Meisterstück Le Petit Prince And Fox es el complemento perfecto para quien lo use, lo remontará a cada una de las páginas de la obra de Antoine de Saint-Exupéry. Sus cautivantes toques tradicionales, como resina inspirada en la tonalidad azul del universo, toque a realce con una estrella amarilla, así como anillos platinados característicos de la icónica marca Montblanc, lo hacen un regalo inolvidable.

Cartera Montblanc 4810

montblanc 4810 cartera 118656

La cartera Montblanc 4810 Westside representa el magnífico equilibrio de practicidad, sofisticación y elegancia, algo que todo hombre merece experimentar. Un regalo que seguro hará sentir a ese ser querido especial, y apreciado.

Sus materiales de primera calidad, detalles brillantes y dimensiones ideales, convierten a esta cartera en el aliado de todo hombre elegante.

Portatarjetas Montblanc

montblanc portatarjetas 118309

Diseñado para hombres perfeccionistas que disfrutan de mantener el control de todo a su alrededor, este tarjetero cuenta con el tamaño perfecto para que él siempre lleve consigo sus tarjetas e identificaciones. El material de piel de bovino europea y su sofisticada confección alemana le brindarán el plus perfecto de elegancia y estilo a su look ¡No podrás quedar mal con este detalle!

Portadocumentos Montblanc Meisterstück Soft Grain

montblanc meisterstück soft grain portadocumentos 118731

Montblanc es reconocido por la atención al detalle y sus telas de alta calidad. Este accesorio no se puede quedar atrás y los materiales utilizados en su elaboración lo convierten en un estuche elegante y duradero que hace una declaración poderosa. Si deseas ver al dueño de este portadocumentos lucirse en las reuniones y destacar ante sus jefes y colegas, pues esta bolsa es el regalo ideal.

Regalarle una pieza Montblanc a ese hombre especial en tu vida es una demostración superior de cariño. Si quieres dar un regalo inolvidable, consulta nuestra guía de regalos para esta temporada,Mo o contacta a nuestra línea de concierge.

Notas relacionadas