Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
mido automatic ultrajewels|mido se enamora de un icono de londres

Mido se enamora de un ícono de Londres

Preview: El ganador del concurso convocado por Mido hace un año se inspira en un emblemático reloj.

UJ5

Crédito: Cortesía Mido

Su nombre es SebastianPerret y es el diseñador, e indiscutible ganador, del concurso convocado por Mido donde había que crear un reloj para la firma.

Inspirado en la estética del reloj de cuatro caras más grande del mundo, el Big Ben, este cronómetro está elaborado en acero con terminado en PVD de oro rosa.

Perret respetó el estilo neogótico característico de la arquitectura de la torre. Al igual que la fachada, mantuvo la carátula redonda dentro de una caja cuadrada. Los índices y el numeral de las 4 horas de estilo romano se lucen en esta versión de 42 mm,que finalmente este año verá la luz como una pieza física de edición limitada a 500 unidades.

Las características específicas de este modelo ofrecen una reserva de marcha de 80 horas y resistencia al agua de 100 metros. Lleva también un calibre 80 de carga automática que impulsa las horas, minutos, segundos, fecha y día de la semana. El nombre de este cronógrafo es: “Big Ben Chronometer L.E”.

Por último, quizá te preguntes cómo es que SebastianPerret resultó ganador. La marca Mido logró reuniralrededor de 100 mil votosprovenientes de todo el mundo, a través de la página oficial del concurso.

¡Muchas felicidades! La espera por este reloj será eterna.

UJ5.1

Crédito: forus.timezone.com

Notas relacionadas