Skip to content
festejan 10 años de la colección move|gigi hadid y messika

Messika y Gigi Hadid, festejan 10 años de la colección Move

Uno de los mejores dúos que podría tener el mundo de la alta joyería llega hoy para sorprender a todos con una colección capaz de generar adicción. Nos referimos a la nueva colección de una de las firmas de joyería más reconocidas del mundo, como lo es Messika.

La marca Messika ha sido reconocida como creadora de una verdadera historia que conjuga en sus páginas lo mejor del amor, la pasión y los diamantes.

Ahora, Valérie Messika y su nueva y espectacular embajadora se juntan para dar lugar a una maravillosa colección, combinando en ella sus respectivas pasiones por la moda y la joyería.

Messika con nueva colección y nueva embajadora

Piezas verdaderamente adictivas y de edición limitada es lo que podemos encontrar en la nueva colección de la firma. Pero, por si fuera poco, es Gigi Hadid la nueva embajadora que hace brillar aún más a la misma.

Con el nombre de Move Addiction, la nueva colección de Válerie Messika y Gigi Hadid busca celebrar y reconocer los diez años de la icónica colección de la firma, llamada Move.

Para este homenaje, el impactante dúo nos presenta ahora piezas gráficas, verdaderamente adictivas y rebeldes. Son, además, piezas que han sido creadas en edición limitada, por lo que resultarán verdaderamente únicas para sus portadoras.

gigi hadid y messika, festejaron aniversario

Gigi Hadid, una embajadora de lujo

Desde el principio Gigi Hadid se ha caracterizado por su capacidad de atraer todas las miradas. Ya en el año 2014, con menos de 20 años de edad, había sido nombrada como una de las 12 mejores modelos principiantes por el Sport Illustrated.

En su corta edad, Gigi ha formado parte ya de una gran cantidad de películas y series de televisión, al tiempo que ha sabido brillar por su aparición en distintos videos musicales. Además, ha recibido cuatro importantes premios en los años 2015, 2016 y 2017, al tiempo que fue nominada también para otros dos.

Hoy, la presencia indiscutible de Gigi Hadid en este exitoso dúo con la diseñadora Valérie Messika es garantía de calidad y excelencia para la nueva colección de la firma, Move Addiction.

Se trata de un dúo que es capaz de combinar lo más grande de la visión de ambas, con el estilo, la delicadeza y la elegancia que han sabido proyectarle a sus piezas.

Además, la imagen de Gigi Hadid como embajadora de la nueva colección de Messika representa un atractivo sin igual hacia esas piezas que, de por sí, serán capaces de generar la adicción de cualquier mujer que las lleve puestas.

messika y hadid, una mancuerna explosiva

Notas relacionadas