Skip to content
messika lucky move trio|move romane bangle|move romane bangles|messika lucky move joan smalls kate moss story|messika lucky move kate moss story|messika lucky move kate moss|nm messika move classique instagram 1080x1080 (1)

Messika Lucky Move es tu amuleto de la buena suerte

Messika reinventa la definición de amuleto con su colección Lucky Move. Se trata de renovar y revolucionar ese charm que te acompaña a donde quieras, y que más que el celular, es imprescindible para ti.

La nueva definición del clásico medallón fue rediseñado por Valérie Messika bajo los conceptos de innovación y glamour, pero respetando la tradición de la joyería.

messika lucky move kate moss
Messika Lucky Move

Del medallón a nuestra era

Hace siglos, los seres humanos portaban medallones alrededor del cuello como recuerdo de algún acontecimiento significativo. Esta costumbre se heredaba de generación en generación.

Messika renueva este concepto al estrenar la colección Lucky Move, conformada por medallas talismán y de preciosos amuletos. Una clara idea de lo que la neojoya debe transmitir en nuestro tiempo.

messika lucky move joan smalls kate moss story

Aros XXL, sortijas, choker, sautoir you name it!

Estas medallas giran sobre sí mismas en un movimiento infinito y combinan oro y pavé de diamantes con un contraste cautivante entre la suavidad de las medallas y la fuerza del diseño geométrico de Move.

Confort total

Sus dimensiones y estilización les confieren el tamaño correcto para explotar la sensualidad femenina de manera contemporánea y lúdica, haciendo que la pieza sea ultra deseable.

Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940 las piezas de este editorial, descubre toda nuestra selección a través de una asesoría personalizada.

Para conocer más de la marca y sus colecciones, consulta su última edición digital AQUÍ.

Continúa con: diferentes estilos de joya según tu personalidad

Síguenos en Instagram.

Notas relacionadas