Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
iwc schaffhausen ultrajewels|el mejor reloj para usar en un yate es de iwc schaffhausen

El mejor reloj para usar en un yate es de IWC Schaffhausen

La distinguida colección Portugieser honra las tradiciones suizas con la creación de un guardatiempo que te sorprenderá.

UJ2

Crédito: vimeo.com

Fabricar un yate requiere de diseños pulcros, labor artesanal y los mejores materiales. Si lo vemos de esa manera, ¡no es muy diferente a crear un reloj!

 

Con esta idea en mente y honrando una tradición suiza de más de 90 años, la firma IWC se dio a la tarea de fabricar un reloj que haga referencia al intenso color de la madera que llevan los yates de tipo Boesch.

 

Ésta es la característica más fascinante del nuevo “Portugieser Yacht Club Chronograph Edition Boesch”: un color de caoba intenso casi en la totalidad del disco y el fondo de la caja con incrustaciones de esta madera. La pieza Boesch se convierte en un deleite para la vista.

 

Más de 90 años tiene Suiza elaborando elegantes botes de motor y desde 2008 IWC se unió a esta costumbre, ¡ y la razón nos queda muy clara! La pasión por el lujo artesanal es algo que fácilmente se refleja en cada una de sus pieza.

 

Esta segunda edición del modelo celebra la mancuerna asegurando exclusividad pues es una edición limitada a 150 piezas de venta única en Suiza.

 

La mecánica de este guardatiempos es algo digno de mencionar pues ofrece un cronógrafo con función flyback y display análogo encerrado en una caja de acero inoxidable de 43 mm. sumergible hasta 60 metros de profundidad. Es presentado con una correa de caucho con insertos de piel de caimán y hebilla de acero inoxidable.

 

¡Es una maravilla!

 

uj2.1

Crédito: referencia relojera

Notas relacionadas