Skip to content
la hermosa musa de montblanc|montblanc muses marilyn monroe special edition

Marilyn Monroe, la hermosa musa de Montblanc

Montblanc ha marcado una nueva y espectacular tendencia en el ambiente de la escritura. Se trata de Montblanc Muses Edition, una fantástica colección de instrumentos de escritura para dama que homenajea lo máximo de la femineidad.

La elegancia y la belleza. En esta ocasión, se suma una nueva musa al homenaje.

Marilyn Monroe, la belleza para Montblanc

Los elementos de escritura para dama que ha presentado Montblanc se caracterizan por expresar el aura irresistible, la elegancia y la belleza legendaria de las más reconocidas mujeres del siglo XX y que han sido y continúan siendo idolatradas y convertidas en verdaderos íconos culturales.

En esta ocasión, la última musa que Montblanc ha sumado es Marilyn Monroe, la máxima expresión del glamour. Eterna y realmente irrepetible, Marilyn ha marcado un antes y un después en el cine y se ha convertido en uno de los íconos culturales más importantes de la historia.

Más de 30 fueron las películas que han visto brillar a esta hermosa y maravillosa actriz y cantante. Incluso, los rasgos únicos de su voz y sus imágenes han quedado grabadas a fuego en la memoria colectiva de sus generaciones contemporáneas, como así también de las que vendrían después, maravilladas por su filmografía.

Si algo también hay que reconocer de esta impresionante mujer, tiene que ver con que se trató siempre de alguien que tuvo mucho más para ofrecer de lo que tendía a pensarse públicamente. Era una mujer de gran inteligencia, repleta de ambiciones profesionales y cultivada.

montblanc muses marilyn monroe special edition

Una Edición especial fuera de lo común

La nueva colección Montblanc Muses Marilyn Monroe Special Edition, incluye un bolígrafo, una pluma fuente y un Rollerball. De por sí, toda la colección busca homenajear a esta incomparable artista, remitiendo a lo más icónico de ella misma.

Cuenta con detalles dignos de la musa, los famosos tacones de cuatro pulgadas de Marilyn, que se volvieron su insignia personal. Al mismo tiempo, estos elementos presentan un color rojo intenso en su superficie, igual que el color de labial que era tan característico en ella. Pero por si fuera poco, el glamour de estos elementos de escritura se ve completo a través de los detalles en color dorado champagne, que representan toda la elegancia y el estilo que la distinguía.

Pero eso no es todo. Además, destaca en esta colección el retrato de Marilyn grabado en el plumín y revestido en ese mismo color oro champagne. Y, para resaltar también la que ha sido una de sus características más sobresalientes, su femineidad, Montblanc presenta por primera vez un agujero con forma de corazón en la pluma.

Monroe ha sido uno de los íconos más importantes de la historia del cine, del modelaje, de la música y de la cultura en general. Por esto, Montblanc decide hacer de sus productos un homenaje que quedará en la historia de la firma.

Notas relacionadas