Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
manus x machina|manus x machina una gala llena de mucho lujo

Manus x Machina, una gala llena de mucho lujo

Cada año, el Museo Metropolitano de Nueva York presenta una exposición que requiere la presencia de prestigiosos artistas en sus mejores atuendos.

UJ8

Crédito: dezeen.com

Esta exposición muestra el presente de la industria de la moda en una era donde la tecnología se involucra cada vez más y que además está en constante actualización.

A lo largo de la exposición se buscará crear conciencia y reconocimiento a quienes aún trabajan a mano muchos acabados en diferentes diseños, logrando diferenciar con facilidad prendas de alta costura vs ready to wear.

Siendo más de 150 prendas que datan desde el principio de los años 20’s hasta la actualidad, fashionistas, talentosos de la industria cinematográfica y musical, así como diseñadores y modelos, se encuentran ansiosos por conocer cómo se está viviendo este fenómeno.

Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue USA, es la organizadora de este evento que año con año atrae más miradas alrededor del mundo.

La asistencia de estos famosos no sólo incluye un atuendo de gala acorde con el tema de la exposición sino que también involucra detalles que en muchas ocasiones se reflejan en sus accesorios.

Estos son los elegidos por Ultrajewels.

Los earcuffs le dan un toque diferente e inesperado a la oreja, según sea el diseño puede lucir tierno o muy rockero. Taylor Swift y Kim Kardashian se inclinaron por esta tendencia.

UJ8.1

Crédito: Just Jared

“Diamonds are girl’s best friends” y eso lo saben bien Kylie Jenner, quien lucio unos aretes muy discretos, a diferencia de los color coral que presumió la actriz Blake Lively. Acorde a su atuendo un poco gótico, Bella Hadid se decidió por unos diamantes negros que hacen contraste a su claro tono de piel.

UJ8.2

Crédito: farandulista.com

Poppy Delevingne, también modelo como su hermana Cara Delevingne asistió al evento con unos alargados y llamativos aretes en color plata mientras que la actriz Sienna Miller, quien fuera portada de la revista Vogue en su número más importante del año, el mes de septiembre; eligió unos en color verde esmeralda y firmados por Gucci.

UJ8.3

Crédito: Just Jared

En un tamaño mediano y a juego perfecto con su vestido metálico, Naomi Watts eligió un peinado recogido para que sus aretes lucieran.

La actriz y chica bond, Lea Seydoux, acertó completamente con unos pendientes redondos firmados por Chopard.

UJ8.4

Crédito: Just Jared

Los collares no estuvieron muy presentes en la alfombra roja de este año Sin embargo, la joven actriz Elle Fanning los revivió con un fino modelo firmado por Tiffany & Co.

Otro collar que no puede pasar desapercibido es la elección para esta gala de la actriz Katie Holmes, con el cabello largo y lacio, su accesorio fue total protagonista dejando claro que Cartier domina el arte de la joyería.

UJ8.5

Crédito: Just Jared

Por último una sorpresa de la noche fue la tiara que usó la actriz Kate Bosworth. En la alfombra roja explicó que la elaboración de esta pieza requirió muchas manos y tiempo, que bien han valido la pena pues ella lucía perfecta.

UJ8.6

Crédito:Just Jared

Notas relacionadas