Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
hublot maxime büchi ultrajewels|los tatuajes ganan fuerza en el mundo relojero

Los tatuajes ganan fuerza en el mundo relojero

Preview: Esta vez es Hublot quien agrega a su catalogo un reloj tatuado, sí, leíste bien, tatuado.

UJ3

El reloj en cuestión está bautizado como “Big Bang” y su nueva identidad fue intervenida por el artista del tatuaje, MaximeBüchi.

El trabajo de Maxime, quien es de origen francés, se caracteriza por utilizar una sucesión geométrica de varios elementos que aportan figura y cuerpo a sus diseños.

Este artista es el creador del colectivo interdisciplinario “SangBleu” donde se reúnen todo tipo de expresiones artísticas como moda, literatura, y claro, tatuajes.

El fruto de esta colaboración da origen al reloj “HublotSangBleu”, que tiene una carátula de compleja estructura geométrica compuesta por tres discos en forma de octágono y donde uno de ellos se encarga de marcar las horas, el segundo para marcar los minutos y el más pequeño, ubicado al centro, para los segundos. En conjunto ofrecen un efecto tridimensional muy atractivo.

La particularidad de este reloj no termina ahí. Siguiendo el juego de líneas, la caja de 45 mm fabricada en titanio muestra un hexágono para el bisel.Equipa el calibre UNICO, mismo que fue rediseñado para poder incorporarlos tres discos.

Tanta exquisitez no es para todos, por eso su edición está limitada a tan solo 200 ejemplares.

UJ3.1

Notas relacionadas