Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
los relojes de tissot que visten el tiempo en la nba|reloj tissot xl nba

Los relojes de Tissot que visten el tiempo en la NBA

Después de que la NBA y Tissot anunciarán su colaboración convirtiendo a la marca en el cronometrador oficial, no sólo de esta liga, si no también de la WNBA (Asociación Nacional de Baloncesto Femenino) y de la NBA D-League (Liga de desarrollo de la NBA), Tissot decide forjar un vínculo aún más fuerte con aficionados y jugadores del baloncesto con su colección de relojes inspirados en los equipos más reconocidos.

Espíritu deportivo a gran escala

El espíritu del deporte ahora se traslada a los relojes de Tissot con su colección Chrono XL, que rinde homenaje a los jugadores de la NBA con una caja de 45mm que proporciona gran legibilidad. Los diseños con detalles especiales como el revestimiento de PVD negro en la caja, un pespuntado en la correa con los colores de cada equipo y su terminado mate les dan un look muy moderno y con estilo totalmente deportivo.

No habrá aficionado que pueda resistirse a una de estas magníficas piezas con los logos de  equipos como los New York Knicks, Cleveland Cavaliers, San Antonio Spurs, Golden State Warriors y LA Lakers.

reloj tissot xl nbaCaracterísticas

Algunas de las características de los cronógrafos Tissot XL NBA son el movimiento de cuarzo de fabricación suiza luciendo el sello “Swiss Made”, caja redonda de acero inoxidable sumergible hasta 100 metros, la corona y pulsadores están situados a las 3h, tiene un acabado en color negro del logo de la NBA, cuenta con una esfera en color negro con el logo de los equipos a las 8h, el calendario a las 4h indica únicamente el día del mes y luce numerales en color blanco, el segundero está terminado en una T de Tissot.

Puedes conseguir el reloj de tu equipo favorito en nuestra boutique Tissot La Isla o en nuestra joyeríaUltrajewels Malecón Américas.

Notas relacionadas