Skip to content
Gran Premio de Mexico|gran premio de mexico 2018 f1 4 |ferrari formula 1 gran premio mexico|hublot big bang unico carbon red ceramic|red bull racing formula 1|tag heuer carrera calibre heuer|12|bell&ross |iwc lewis hamilton

Los relojes de la Fórmula 1

Este fin de semana, el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México será sede de uno de los eventos automovilísticos más importantes, el Gran Premio de México.

Por cuatro años consecutivos, el Gran Premio de México ha sido galardonado como el ‘Mejor evento de la Fórmula 1’, siendo así el primer país en obtenerlo cuatro veces y probablemente cinco veces si este año también nos lo llevamos.

gran premio de mexico 2019 f1 4

Sin olvidar que esta temporada el Gran Premio de México se coronó como Mejor Experiencia Deportiva en Vivo en el mundo, en la pasada premiación de los Leaders Sports Awards, la premiación ocurrió en el Museo de Historia de Londres el 9 de octubre de este año.

A la mano de esto, también va la opinión de los pilotos, la cual siempre hacen referencia a que se vive un ambiente de fiesta los tres días del Gran Premio, más porque a la altura de la temporada, al finalizar la carrera podremos conocer quién será el campeón del mundo.

Es por eso que te presentamos nuestras piezas preferidas de alta relojería para este fin de semana de Fórmula 1:

Hublot – Big Bang Ferrari Unico Carbon Red Ceramic

La Scuderia Ferrari, una de las más emblemáticas e importantes, este año cuenta con dos de los mejores pilotos en la parrilla, el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel

ferrari formula 1 gran premio mexico

Esta gran escudería es partner de la casa relojera Hublot, por lo tanto, han llevado su experiencia automovilística y relojera a otro nivel.

Fruto de su relación es el Big Bang Ferrari Unico Carbon Red Ceramic, una pieza que se caracteriza por tener lo mejor de los dos mundos, un estilo único característico de Maranello, el toque artesanal de Hublot y el alto rendimiento de los monoplazas.

hublot big bang unico carbon red ceramic

TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01

TAG Heuer siempre ha sido una de las marcas de relojería con fuerte presencia en el mundo del automovilismo. En 1963 surgió el modelo Carrera, el cual con el paso del tiempo se convertiría en toda una colección que otorgaría el paso a la marca al mundo del deporte motor.

red bull racing formula 1

TAG Heuer es patrocinador de la Scuderia Red Bull Racing, la cual cuenta con los pilotos Max Verstappen, embajador de la marca relojera, y el británico Alex Albon.

tag heuer carrera calibre heuer

Una pieza emblemática de la relación de TAG Heuer con el automovilismo es el TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01, una pieza con un estilo deportivo y contemporáneo. Es el copiloto perfecto para los amantes de la velocidad.

Bell & Ross – BR-X1 (45 MM) BR-X1 Chronographe BR-X1 R.S.19

En 2016 la Scuderia Renault Sport Formula 1 Team, volvió al emparrillado y con ella un nuevo patrocinador, la marca de relojes francesa Bell & Ross. Este año cuenta con los pilotos Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo.

12

Para conmemorar esta relación, Bell & Ross presenta una colección de relojes, inspirada en la escudería y sus monoplazas. Las piezas de la colección RS19 reúnen los valores de Renault y Bell & Ross, como precisión, elegancia y una atención al detalle.

bell&ross

El reloj BR-X1 (45 MM) BR-X1 Chronographe, cuenta con un diseño deportivo, con estilo clásico y sin dejar de lado los colores de Renault, el emblemático amarillo y negro, con una esfera hecha de fibra de carbono, material esencial en la Fórmula 1.

IWC – Big Pilot’s Watch Annual Calendar Spitfire

El espíritu pionero y el trabajo en equipo son valores importantes para la manufactura IWC, es por eso que una de sus relaciones más estrechas e importantes es la que mantiene con la Scuderia Mercedes AMG Petronas Motorsport, la cual cuenta con pilotos de alto nivel, el cinco veces campeón Lewis Hamilton y el piloto finlandés Valtteri Bottas.

iwc lewis hamilton

Los dos pilotos son embajadores de la marca relojera, y el Big Pilot’s Watch Annual Calendar Spitfire, es una de las piezas preferidas por Lewis Hamilton.

La pieza reúne lo mejor del mundo de la aviación y del deporte motor, sin dejar de lado la ingeniería de primera clase, y la innovación constante que caracteriza a IWC y a la escudería.

Sigue lo mejor de la Fórmula 1 y la alta relojería en México en nuestras redes sociales. Descubre más piezas relacionadas con el deporte de motor en nuestras joyerías Ultrajewels.

Notas relacionadas