Skip to content
los relojes de francis underwood 1

Los relojes de Francis Underwood

El protagonista de House Of Cards necesita planear sus estrategias con la mayor precisión y estos son los guardatiempos que lo acompañan.

Si algo tienen en común Kevin Spacey y su personaje Francis Underwood es su gusto por las piezas de relojería de lujo, incluso el actor es embajador de la firma IWC.

IWC Portugieser Automatic: tiene una caja de oro de 18 quilates y cuenta con un calibre de 52010 con sistema Pellaton de carga automática y 7 días de reserva. Una maravilla de la relojería.

UJ3.1

Crédito foto: Cortesía IWC

IWC Portofino Handwound 8 days: este reloj es una de las primeras piezas que incluye el calibre 52910 de carga manual y fue desarrollado en la manufactura en la ciudad suiza de de Schaffhausen.

UJ3.2

Crédito foto: Cortesía IWC

IWC Pilot´s Watch Mark XVIII: es una de las piezas más especiales de la firma y está inspirada en la valentía de los pilotos. Cuenta con una caja de acero de 43 mm. y lleva funciones útiles como indicador de fecha y día de la semana.

UJ3.3

Crédito foto: Cortesía IWC

Tal como a Francis Underwood le gustaría, la firma IWC es una de las muchas marcas de lujo que integran Ultrajewels y ahí, por seguro, encontrarás un modelo de reloj que se adapte a tu estilo

Notas relacionadas