Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
christmas gift|IWC le petit prince|OMEGA seamaster dive 300|chopard collar happy hearts wings 81a083 1911|chopard pendientes happy hearts wings 83a083 1901|mikimoto cherry blossom earrings mea10260ndxz|mikimoto cherry blossom necklace mpa10287ndxz|tag heuer carrera calibre 16

Los regalos perfectos para navidad

¿No sabes qué regalar este año? En Ultrajewels te damos ideas para regalar

La pieza de joyería que llevamos es, en muchas ocasiones, un reflejo de nuestra personalidad, por lo que es común que se opte por comprar piezas certificadas y de calidad. La adquisición de un reloj, un collar o pendientes de lujo, supone además una inversión para el futuro, puesto que durará años y pueden revalorizarse con el paso del tiempo. Muchas piezas de lujo se convierten en algo coleccionable, que pasa de generación en generación, de padres a hijos o de madres a hijas, creando un vínculo apasionante por la joyería. Por este motivo, a la hora de regalar uno de ellos, es necesario escoger los mejores y por eso te damos opciones para esta navidad.

TAG Heuer Carrera Calibre 16

tag heuer carrera calibre 16

El TAG Heuer Carrera siempre ha sido un reloj relacionado con el universo automovilístico. La firma relojera ha producido cuatro nuevos modelos que recogen cambios en el diseño del legendario TAG Heuer Carrera y le confieren un aspecto más moderno que mejora la legibilidad de la esfera. El renovado TAG Heuer Carrera Calibre 16 de 41 mm. combina el rendimiento con un eterno aspecto deportivo y distinguido en un funcional reloj tan cómodo como moderno.

IWC Le Petit Prince

IWC le petit prince

El modelo Aviador Tourbillon Fuerza Constante Edición «Le Petit Prince» es el primer reloj de aviador con tourbillon de fuerza constante fabricado por IWC. La firma relojera suiza utilizó oro duro para la caja del reloj, una variante del oro rosa significativamente más dura y resistente al desgaste. El tourbillon de fuerza constante es la respuesta de los ingenieros de la firma a un reto al que han debido enfrentarse los fabricantes de relojes durante siglos: dado que la tensión del muelle de los relojes de pulsera mecánicos va disminuyendo con el tiempo, cada vez se transmite menos fuerza hacia el escape a través del rodaje de minutería, lo que a su vez disminuye la amplitud del volante.

OMEGA Seamaster Diver 300M

OMEGA seamaster diver 300

Desde 1993, el Seamaster Professional Diver 300M disfruta de una multitud de seguidores legendaria. La moderna colección adoptó el famoso patrimonio oceánico y lo actualizó con las innovaciones y el diseño más perfectos de OMEGA. Este modelo de 42 mm, realizado en acero noble y oro Sedna™ de 18 quilates, incluye un bisel cerámico azul con escala de inmersión Ceragold™. La esfera es también de cerámica azul pulida, con ondas grabadas por láser y ventana de fecha a las 6.

Collar y pendientes Happy Hearts Wings de Chopard

La elección de una joya de Chopard nunca es banal. Además de su extraordinario valor estético, tiene además el valor simbólico ligado al reconocimiento de un afecto íntimo. Las joyas de la colección Happy Hearts son el regalo perfecto, porque son para una mujer de gran corazón, una heroína del día a día que ve en los compromisos de la firma Chopard un reflejo de su propia generosidad. Este set, en oro blanco y diamantes, es perfecto para la mujer clásica y moderna.

Collar y pendientes Cherry Blossom de Mikimoto

El joyero asumió el papel no oficial de embajador cultural al presentar una nueva colección de joyas inspirada en uno de los símbolos nacionales más importantes de Japón: la flor de cerezo, también conocida como sakura. Inspirada en su primer florecimiento, la colección abarca desde aretes hasta anillos, broches y colgantes, todos con un diseño que captura la estética dulce y romántica de sakura, adornada con perlas blancas del mar del sur meticulosamente seleccionadas o perlas cultivadas de Akoya, así como un conjunto de diamantes en oro rosa de 18 quilates.

Regalar una pieza de lujo hará que no te olviden, y guarden tu recuerdo en su memoria para siempre. Si quieres dar un regalo inolvidable, consulta nuestra guía de regalos para esta temporada o contacta a nuestra línea de concierge.

Notas relacionadas