Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
panerai goldtech luminor due 42 mm 9|breguet marine 5837br 92 5zu face|breguet marine 5837br 92 rm0 face g|breguet marine 5837pt u2 5zu|blancpain fifty fathoms ceramic dial|blancpain fifty fathoms ceramica|panerai goldtech luminor due 42 mm 2|panerai goldtech luminor due 42 mm 4

Los mejores relojes de lujo para divers

Los relojes de lujo para divers son aquellos que están diseñados para vestir en tierra firme. Y es que el océano es tan amplio que la oferta relojera debía ser igual, guardando su inmensa proporción.

Dentro de los diferentes estilos de relojes de buceo existen algunos que seguramente no querrás llevar a tu inmersión. Pero sí a la tradicional junta de divers, en donde muestras no sólo tus mejores fotos y videos, sino el nuevo reloj de oro que te acabas de comprar en Ultrajewels en nuestra exhibición Chronicles of Divemasters.

Blancpain Fifty Fathoms Automatique Ceramic

Uno de los modelos más icónicos de la relojería revela una elegante versión desarrollada en caja de oro rojo de 18 quilates, la cual recibe un tratamiento satinado y, por primera vez en la historia, una carátula de cerámica azul. Inédita combinación de materiales que habrá de acompañarse y lucir con su traje de día. La pieza incluye también un bisel unidireccional recubierto con zafiro y una correa de cuero color azul con pespunte blanco, inspirada en las cuerdas de las embarcaciones. Al interior vibra el calibre 1315, un movimiento de gran precisión orientado a dar vida a relojes deportivos. La masa oscilante es de oro rojo con mayor densidad, con lo cual se asegura la eficiencia de la carga. No se recomienda meter un reloj de oro al mar, pero su hermeticidad es de 300 metros.

Breguet Marine Grande Complication – 5837

Un exquisito cronógrafo propuesto en caja de oro rosa de 18 quilates con tourbillon, un calibre de cuerda manual. Que además incluye espiral, rueda de escape y áncora de silicio. La jaula del torbellino está fabricada en titanio y el segundero pequeño se muestra al interior del tourbillon. Al tiempo que la fina carátula luce decoración guilloché a mano y todo se presenta en 42 mm de diámetro. Es hermético a 100 metros, algo inusual para un tourbillon y, si no te es suficiente el oro, también existe en platino.

Panerai Goldtech Luminor Due

La caja, el bisel y el dispositivo protector de la corona Safety Lock™ están hechos de Goldtech™ . Mientras que la parte posterior y la hebilla están formados por fusiones de alquitrán de Panerai Goldtech™, una aleación especial de oro de 18 quilates con una composición original que destaca por su alto porcentaje de cobre, así como la presencia de platino. Todo para mejorar el color y reducir los efectos de la oxidación. Hermético hasta los 30 metros, cuenta con el calibre de manufactura P.900 automático a 4 Hz y con reserva de 3 días.

Consulta con nuestro Concierge: (998) 109 0940 la disponibilidad de estas piezas y de otros excelentes relojes de buceo.

Te puede interesar: 100, 200 o 300 metros para un reloj de buceo.

Síguenos en Instagram

Notas relacionadas