Skip to content
los mejores relojes de fórmula 1 para llevar contigo al gran premio de méxico|bell & ross renault sport f1 relojes f1 gran premio de méxico|iwc ingenieur chronograph edition “lewis hamilton” relojes fórmula 1 gran premio de méxico|hublot big bang ferrari relojesformula 1 gran premiode méxico|tag heuer carrera calibre heuer 01 relojes fórmula 1 gran premio de méxico|chopard superfast chrono porsche 919 limited edition relojes fórmula 1 gran premio de méxico

Los mejores relojes de Fórmula 1 para llevar contigo al Gran Premio de México

Como cada año, las principales marcas de relojes celebran con modelos de edición especial inspirados en la F1, la alianza que presentan con las distintas escuderías surge de la incesante búsqueda por descubrir los límites de la tecnología.

El componente mecánico que comparten los autos y los relojes, los convierte a ambos en competitivas maquinarias poniendo a prueba su excelente rendimiento.

Los relojes representantes de las escuderías durante el Gran Premio de México

Este mes por tercer año consecutivo, la F1 coloca al Gran Premio de México como una de las sedes mas importantes de la máxima categoría del automovilismo en el mundo.

Ya que vivimos en un mundo que toma impulso a partir de motores y calibres, aquí vamos a presentar los modelos de esta temporada relacionados con los competidores del Gran Premio de México.

TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01


En los años 50’s, durante los inicios de la Fórmula 1, los cronómetros de TAG Heuer eran los preferidos por las escuderías para medir sus tiempos. TAG Heuer ahora patrocina a Red Bull Racing y presenta una edición especial de su cronógrafo. El TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 tiene los colores de su escudería, que denotan también el espíritu racing: rojo y azul noche. Tiene un diámetro de 45 mm, la esfera en color azul y fondo de zafiro con el emblema de Red Bull Racing Team, que permite admirar la mecánica.

Hublot Big Bang Ferrari


Después de ser el cronómetro oficial de la Fórmula 1 en 2011, Hublot se monta en la escudería más famosa de la historia del automovilismo.
Ferrari y Hublot trabajan juntas para desarrollar nuevos materiales y conceptos, que se reflejan en esta pieza.

Bell & Ross Renault Sport F1

bell & ross renault sport f1 relojes f1 gran premio de méxico
Bell & Ross es el cronometrador oficial de Renault Sport Formula One Team y motivada por la búsqueda de retos constantes, las dos marcas que comparten valores buscan con esta pieza, superar los límites de la precisión de la mecánica.

IWC Ingenieur Chronograph Edition “Lewis Hamilton”

iwc ingenieur chronograph edition “lewis hamilton” relojes fórmula 1 gran premio de méxico
La marca de autos deportivos, Mercedes Benz ha sido siempre sinónimo de excelencia y potencia automovilística, y la asociación entre Mercedes-AMG Petronas dio inicio a magníficos relojes de edición especial, asociados a los pilotos.

IWC nos presenta un modelo inspirado en el piloto Lewis Hamilton, elaborado en titanio ultraligero, la pieza lleva los colores representativos de la gran marca Mercedes Benz.

Chopard Superfast Chrono Porsche 919 Limited Edition


Si bien Porsche no tiene escudería en Fórmula 1, vale la pena mencionar este reloj de Chopard, conmemorativo del regreso de Porsche a Le Mans, ya que Superfast es la colección deportiva por excelencia. El diseño siempre a la vanguardia y los acabados de lujo, lo posicionan entre los primeros lugares de favoritos entre los apasionados del automovilismo deportivo.

¿Cuál de estas magníficas piezas es tu favorita?

Notas relacionadas