Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
los mejores regalos|los mejores regalos de san valentin en ultrajewels|tissot chemin des tourelles powermatic 80 t099.407.16.048.00|tag heuer carrera senna tourbillon|piaget possession brazalete|bvlgari diva pendientes

Los mejores regalos de San Valentín

La fecha que muchos han estado esperando con ansias al fin llegó. Si no has tenido tiempo o ideas para elegir el regalo perfecto que enamore de nuevo a tu pareja, tenemos la lista de los regalos perfectos que puedes elegir para hacerle sentir cuánto significa para ti.

Para ella

Bvlgari Diva

bvlgari diva pendientes

Esta colección inspirada en las divas de nuestros tiempos busca resaltar la esencia y feminidad italiana. Estos sofisticados aretes en oro blanco de 18 quilates inmortaliza la belleza femenina, incrustando diamantes pavé.

Un accesorio perfecto para reflejar un estilo chic y súper elegante.

Piaget Possession

piaget possession brazalete

La colección Possession de Piaget es el cómplice perfecto para una mujer independiente que gusta de explorar de manera audaz. Es un brazalete muy flexible que se desliza por la muñeca de quién lo usa, hecho de oro rosa de 18 quilates y engastado con 2 cabujones de cornalina.

La pieza perfecta para esa persona especial que quieres impresionar.

Para él

TAG Heuer Carrera Senna Tourbillon

tag heuer carrera senna tourbillon

Si tu pareja es un fanático del deporte motor, seguro lo harás feliz con esta pieza de TAG Heuer dedicada a Ayrton Senna. Esta pieza lleva un brazalete de acero, incorpora detalles en color rojo, como la emblemática firma del campeón de la Fórmula 1; la “S”. Su caja es negra en cerámica y lleva el movimiento TAG Heuer Carrera Calibre 02, con un altísimo nivel de precisión. Es una edición limitada de 175 piezas, así que si realmente quieres impresionarlo, este es el regalo perfecto.

Tissot Chemin Des Tourelles Powermatic 80

tissot chemin des tourelles powermatic 80 t099.407.16.048.00

Este reloj de Tissot es una pieza especial que simboliza una parte muy importante de la casa ya que recibe su nombre por la calle donde se creó la marca y que además, sigue siendo la sede central de la marca. Lleva una caja de acero, y un calibre Powermatic 80, con hasta 80 horas de reserva de marcha, brazalete de piel con cierre de mariposa. Es sin duda un regalo perfecto para cualquier apasionado de la relojería.

Sin duda todavía estás a tiempo de lucirte con el regalo de San Valentín para tu pareja, revisa éstas y muchas otras opciones en nuestra sección especial de San Valentín o visita nuestras boutiques Ultrajewels.

Notas relacionadas