Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
hamilton coleccion khaki field ultrajewels|los aventureros tienen nuevos companeros gracias a hamilton

Los aventureros tienen nuevos compañeros gracias a Hamilton

Esta marca siempre se ha enorgullecido de ser la favorita del ejército estadounidense y este honor inspira la creación de tres piezas novedosas.

UJ4-cover

Crédito: watchesinmovies.info

 

La gran funcionalidad y el estilo de camuflaje de esta pieza de Hamilton la distingue entre las demás y la convierte en un modelo elegante, especial para los hombres aventureros que se arriesgan en su toma de decisiones.

 

La colección “Khaki Field” se encarga del lanzamiento de estos tres nuevos relojes: un cronógrafo automático, uno guardatiempos de tipo “Day Date” que también es automático y una versión en cuarzo.

 

Este trío se presenta en cajas de acero con recubrimiento negro de PVD en 42 mm. y la versión cronógrafo automático está creada para resistir presiones de hasta 100 metros de profundidad, ¡ideal para quienes realizan actividades extremas!

 

Empoderada por un calibre G-21 con reserva de marcha de aproximadamente 60 horas, la versión “Day Date” ofrece una reserva de poder de hasta 80 horas sumada a la indicación de día a la hora 12 y de fecha en la hora 6 de su esfera.

 

En el caso de la versión cuarzo, sus dimensiones se reducen a 40 mm. y cuenta con un indicador de fecha a la hora 3 y la capacidad de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, ¿algún buzo interesado en probarlo?

 

Estos relojes Hamilton presumen discos negros con centros de rayos de sol, índices luminiscentes sostenidos por una correa de caucho con la hebilla en forma de H en honor a la firma y están listos para medir las actividades de los hombres que prefieren pasar el día retándose a sí mismos.

uj4.1

Crédito: hiconsumption.com

Notas relacionadas