Skip to content
watches wonders shanghai|iwc portugieser chronograph acero |iwc portugieser chronograph acero caratula zoom|iwc portugieser chronograph acero fondo|iwc portugieser chronograph acero slider|panerai submersible goldtech orocarbo 44 mm 1|panerai submersible goldtech orocarbo 44 mm 2|panerai submersible goldtech orocarbo 44 mm e1599594756545|roger dubuis excalibur superbia champ|roger dubuis excalibur superbia lat|roger dubuis excalibur superbia slider|vacheron constantin overseas automatico 2|vacheron constantin overseas automatico brazalete mood|vacheron constantin overseas automatico brazalete viajero|vacheron constantin overseas automatico brazalete|vacheron constantin overseas automatico caucho|vacheron constantin overseas automatico crocodrilo|vacheron constantin overseas automatico maleta|vacheron constantin overseas automatico saco|watches wonders china

Lo mejor de Watches & Wonders Shanghai

Watches & Wonders Shanghái nos ha dejado piezas de alto valor relojero. El salón contó con la participación de las marcas de Richemont Group: A. Lange & Söhne, Baume & Mercier, Cartier, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Panerai, Piaget, Roger Dubuis, Vacheron Constantin. Y las asociadas a la FHH Parmigiani Fleurier y Purnell, sumando 11 en total.

Es la primera ocasión en la cual el salón relojero se presentó en Shanghái, tras haberlo hecho en Hong Kong y Miami, además de Ginebra (SIHH).

El formato by invitation only permitió a medios, minoristas y clientes seleccionados asistir y admirar las novedades de las marcas. El evento tuvo lugar en West Bund Art Center y sí, echó mano de la plataforma digital watchesandwonders.com. Todo con estrictas medidas de sanitización y con horario de 9 a 19 horas.

En Ultrajewels hemos hecho una selección de las más importantes; relojes que han sido y serán protagonistas en los próximos meses y por ello los compartimos contigo.

Lo mejor de Watches & Wonders Shanghai

iwc portugieser chronograph acero sliderIWC Schaffhausen Portugieser Chronograph con brazalete

IWC guardó un as bajo la manga para esta época del año, una sorpresa para fanáticos y puntos de venta: el brazalete. Ahora está disponible para competir con los famosos sport chic watches, trend de la relojería en los últimos 18 meses. En su interior vibra el calibre de manufactura 69355, se trata de un calibre de cronógrafo automático con carga bi-direccional, lo cual ayudará a la optimización de la energía. Las funciones del crono son gestionadas por una rueda de pilares, lo cual ayuda a su fácil manipulación.

La inclusión de una pulsera de acero inoxidable es una oferta atinada, al menos para nuestro mercado que opta por portar piezas con brazalete. Éste fue ejecutado con superficies pulidas y satinadas, siendo totalmente robusto y versátil, ideal para cualquier situación.

Panerai Submersible Goldtech OroCarbo 44 mm

Desarrollado a partir de la visión de integrar nuevos materiales, la familia Submersible recibe un reloj de buceo profesional con estética asombrosa, basándose en la tradición y en la contemporaneidad.

Por primera vez en la historia, la marca combina su oro patentado Goldtech con su desarrollo de carbono Carbotech, lo cual brinda un estilo deportivo pero elegante, ideal para utilizarse en cualquier ocasión. Cuenta con una robusta caja de 44 mm de Goldtech, aleación de oro intenso con contenido de cobre y platino que brindará mayor robustez y durabilidad a este áureo metal.

Carbotech está compuesto de láminas de fibra de carbono superpuestas agregadas usando temperatura controlada a alta presión y fusionadas con un aglutinante de polímero de última generación, dará un look excepcional y deportivo. Bisel, corona y palanca de protección de la corona están fabricados en este novedoso material.

Su personalidad se ve reforzada por una carátula con índices aplicados y decoración satiné soleil, acabado poco convencional en la colección Submersible. Los índices luminiscentes, las manecillas y los puntos en verde/azul son inmediatamente legibles bajo el agua.

La mecánica de alta calidad contribuye a la fiabilidad, exactitud y precisión del modelo, todas aportaciones funcionales gracias al Calibre P.900. El movimiento de nueva generación fue diseñado y desarrollado íntegramente por Panerai Manufacture en Neuchâtel, logrando una reserva de marcha de tres días. Finalmente, cuenta con una correa de caucho negro y una hebilla trapezoidal de titanio con revestimiento DLC negro. Una correa adicional compuesta de Panerai Sportech en negro con costuras en color crudo también acompaña al reloj, junto con un destornillador para quitar la hebilla y una caja de plástico reciclado.

roger dubuis excalibur superbia sliderRoger Dubuis Excalibur Superbia

Fuertemente vinculado a la vanidad y la asunción de riesgos, la soberbia también se considera que tiene una adicción obsesiva a la adrenalina. Elaborado en oro blanco enriquecido con paladio y engastado con 600 diamantes blancos y zafiros azules. Todo en una estructura verdaderamente extravagante. Es un impresionante epítome contemporáneo de extravagancia que garantiza que los sentidos del aficionado a los relojes hiper… Y es que sólo Roger Dubuis se atreve a declararse descaradamente culpable del más grave de los siete pecados capitales: el orgullo, conocido en latín como Superbia.

El nuevo RD108SQ está inspirado en su legendaria versión lanzada en 2005, el primer calibre de doble tourbillon regulador conectado mediante un diferencial. Sin embargo, para el RD108SQ, el doble tourbillon volante se transforma en la firma icónica definitiva.

Lo que hace realmente audaz al nuevo Excalibur Superbia es que cada piedra engastada en la brida, el bisel, la caja y la corona tiene forma de tetraedro y está ensamblada con un ajuste invisible en superficies curvas. La forma más difícil de colocar una piedra, una configuración invisible se vuelve casi imposible cuando se requiere en una superficie curva.

Todo el proceso tarda unas tres veces más que uno similar de piedras talladas en corte baguette. Sencillas, rectas y absolutamente francas, las líneas de esta obra de arte recuerdan en gran medida las formas de arte espacial favorecidas por la artista de diseño de interiores Kaz Shirane, con quien la marca que se atreve a ser diferente comparte una serie de características, entre ellas las visuales. perspectiva.

vacheron constantin overseas automatico maletaVacheron Constantin Overseas Automático

Este 2020 el nuevo Self-Winding se ofrece en caja de oro rosa con funciones de: horas, minutos, segundos; carátula azul y correas intercambiables. La carátula luce un color azul intenso con superficie depurada, dejando un sutil brillo que contrasta con la decoración circular y el acabado de los índices aplicados que destacan gracias a un recubrimiento luminiscente. Asimismo, en punto de las 3 luce la apertura para el fechador, mientras que la caja se extiende hasta los 41 mm de diámetro.

Adicional a las correas de caucho y piel de cocodrilo color azul, está disponible un brazalete de oro rosa sólido, que cuenta con eslabones inspirados en la fantástica Cruz de Malta, símbolo de la Maison.

Al interior del nuevo Overseas Automático destaca el calibre 5100, un movimiento mecánico producido totalmente en casa, que posee un acabado excepcional: masa oscilante de oro de 22 quilates, visible en el fondo de la pieza gracias a un cristal de zafiro; platina destacada con Côtes de Genève y angulados y pulidos excepcionales.

Continúa con: esto es lo más importante de Geneva Watch Days.

Síguenos en Instagram. 

Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940 la disponibilidad los relojes presentados en Watches & Wonders Shanghai.

Notas relacionadas