Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Cannes 2018|chiara ferragni cannes 2018|milla jovovich cannes 2018|jessica chastain cannes 2018|catrinel marlon cannes 2018|stella maxwell cannes 2018

Lo mejor de la joyería en el Festival de Cannes 2018

Llegó el Festival de Cannes 2018 a galardonar lo mejor del cine, además de las muestras de arte proyectadas en la pantalla pudimos disfrutar del arte en la alfombra roja. Vimos increíbles piezas de joyería adornando los hermosos vestidos y trajes de las figuras más importantes del cine mundial.

Las joyas brillaron en el Festival de Cannes 2018

En la 71 edición del Festival los centellantes diamantes, radiantes esmeraldas, metales preciosos y mucho más decoraron las hermosas prendas de las estrellas de la alfombra roja. Con los toques únicos que solo la más alta joyería puede dar, las cámaras fotográficas fueron deslumbradas. Las más prestigiadas casas joyeras se encargaron de crear un ambiente de elegancia y glamour.

Chopard en Cannes 2018

Por supuesto que una de las casas joyeras que más miradas robó fue Chopard, uno de los principales patrocinadores del Festival. Entre las muchas y hermosas piezas que destacaron está un hermoso collar de la colección “Red Carpet” de Chopard portado por la talentosísima Catrinel Marlon, actriz y modelo de origen rumano.
catrinel marlon cannes 2018
Stella Maxwell también deslumbró las cámaras con joyería Chopard, en esta ocasión con unos aretes de diamantes montados en oro de la colección “Haute Joaillerie” y un resplandeciente collar en oro blanco y rosado de la misma colección.
stella maxwell cannes 2018
Mostrando más de ambas colecciones de Chopard (“Red Carpet” y “Haute Joaillerie”) pudimos ver a Petra Nemcova quien llevaba una magnífica combinación de diamantes, esmeraldas y oro en 3 diferentes piezas: anillo, collar y aretes.

Piaget en Cannes 2018

Adornando a la actriz Milla Jovovich dándole un “look” todavía más espectacular a su radiante belleza la casa Piaget estuvo presente con su colección “Sunlight Escape”. La actriz portaba un hermoso set de collar y anillo, con garzos zafiros y espectaculares diamantes montados en oro blanco de 18 quilates.
milla jovovich cannes 2018
La modelo Doutzen Kroes brilló aún más ante las cámaras en esta edición del Festival de Cannes 2018 también con la colección “Sunlight Escape”. Ella lució los aretes “Blue Moment” (momento azul) y el anillo “Blue Dazzling Glow” (Deslumbrante Resplandor Azul), el cual también fue portado por Milla Jovovich.

Y claro que no podía faltar la Embajadora Internacional de Piaget: Jessica Chastain portando también piezas de la colección “Sunlight Escape”. Ella llevó los aretes “Graceful Ballet Ear Cuff” con diamantes y oro blanco de 18 quilates. Además, su muñeca la adornó con el espectacular reloj Limelight Gala, también de oro y diamantes.
jessica chastain cannes 2018

Pomellato en Cannes 2018

La marca italiana de joyería de lujo, Pomellato, también deslumbró las cámaras en esta edición del festival de cine. Dejando en claro por qué sus piezas de joyería fina son especialmente pensadas para mujeres seguras de sí misma, que gustan de hermosos colores, la elegancia y el lujo.

Entre las mujeres que llevaron las magníficas piezas de las diferentes colecciones de Pomellato encontramos a la actriz y modelo Virginie Ledoyen y la emprendedora de la moda Chiara Ferragni. Luciendo todavía más espectaculares con estos únicos diseños.
chiara ferragni cannes 2018
Éstas fueron solo unas de las casas que estuvieron presentes en esta edición de Cannes 2018 transformándolo no solo en un festival de cine, sino también un festival de colores y brillo con las prestigiosas piezas que adornaron a las celebridades.

Notas relacionadas