Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Gulf Tag Heuer Formula 1

Llega a Ultrajewels la nueva edición especial del Gulf TAG Heuer Formula 1

Celebrando el aniversario 50 de la primera victoria de Gulf, el relojero suizo TAG Heuer lanza una nueva edición especial del Gulf TAG Heuer Formula 1. En septiembre de 1968 Gulf Oil, socio de TAG Heuer, con un Ford GT 40 de colores azul y naranja fue galardonado tras su primera victoria en la competencia de las 24 horas de Le Mans.

En memoria de este gran logro TAG Heuer lanza una edición especial limitada a solo 50 ejemplares siguiendo la línea y colores de aquel Ford GT 40 que ganó esta competencia.

¿Dónde comprar el Gulf TAG Heuer Formula 1?

En Ultrajewels tenemos para ti la nueva edición especial del Gulf TAG Heuer Formula 1 junto con otros excelentes modelos de la casa relojera TAG Heuer que te encantarán.

Este modelo está hecho completamente en acero y cuarzo con un diámetro de 43 milímetros. En la esfera tiene una banda color naranja y otra color azul para honrar sus orígenes. Además tiene grabado el logo de Gulf. Con una alta precisión se vuelve fundamental para las carreras de autos. La correa color azul en piel con detalles naranjas evocando un look elegante y deportivo.

Y además…

También por el 50 aniversario de esta primera victoria TAG Heuer presentó el reloj Monaco Gulf, también edición limitada y especial con 50 ejemplares. Retomando los emblemáticos colores de Gulf Oil (naranjas y azules) y toda la elegancia que solo TAG Heuer puede dar a este hermoso reloj. Además, de que cada pieza vendrá numerada para marcar su exclusividad.

Este año, el 16 de junio, nuevamente se llevó a cabo la carrera 24 horas en Le Mans, unos días antes fue que TAG Heuer reunió a invitados especiales en Mónaco. En este lujoso coctel se reunieron grandes artistas y figuras icónicas para la marca, entre ellos el actor Patrick Dempsey, embajador de la marca, la princesa Estefanía de Mónaco con sus hijos Louis y Pauline Ducruet, además de Jack Heuer, presidente honorario de TAG Heuer. Es ahí donde se presentó el nuevo Gulf TAG Heuer Formula 1.

Notas relacionadas