Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
las joyas y su eterna inspiracion en las flores

Las joyas y su eterna inspiración en las flores

No importa la temporada o la colección, las flores son constante motivo de inspiración para que las joyas luzcan increíbles.

UJ5.3

Crédito: Pandora

 

Un buen regalo para mamá en su día son las típicas flores, pero no tan comunes. La variedad que existe hace casi ilimitada el número de opciones que te ofrecemos, cuando de arreglos florales se trata, pero ahora imagina mezclar flores y joyería fina. Sin duda un gran acierto que cumple con los requisitos para consentir y celebrar a mamá este 10 de mayo.

Elegimos estos modelos porque son coloridos, originales, atemporales y con alto valor sentimental una vez que tu madre comience a usarlos.

Gucci en esta temporada presenta varios pendientes en diferentes largos con detalles en flores. Pequeños, grandes, rojas, azules o de varios colores, dichos diseños son buenas opciones cuando de discreción se trata y/o en un evento casual, pero sin caer en la informalidad.

UJ5.1

Crédito: Gucci

Cuando de lujo hablamos nos viene a la mente Chopard, empresa que por muchos años se ha empeñado en obtener el voto de confianza de miles de personas y que nunca defrauda gracias a sus originales productos. Chopard continúa en el gusto de la gente gracias a sus diseños llenos de color pero sobre todo de detalles. Nada parece imposible para la firma ya que cada temporada nos tiene ansiosos por ver sus nuevas piezas.

UJ5.2

Crédito: Chopard

Pie de foto: Este collar está engastado con diamantes y zafiros en color rosa que en conjunto dan forma a un colibrí que toma el néctar de una flor de loto.

A diferencia de Chopard, Pandora se caracteriza por modelos más sobrios y discretos, pero no menos llamativos. Anillos adornados con flores de diamantes u oro blanco son solo algunas de las inspiraciones de la firma.

Notas relacionadas