Skip to content
Tag Heuer MANU|tag heuer formula 1 manu|tag heuer carrera manu

Lanzan los nuevos relojes TAG Heuer MANU

Para todos los fans del equipo de fútbol inglés Manchester United y de los cronógrafos TAG Heuer llega la edición especial de relojes TAG Heuer MANU.

TAG Heuer Cronometrador Oficial del MANU

La prestigiosa línea de relojes suizos TAG Heuer, al iniciar su tercera temporada como Cronometrador Oficial del Manchester United, decide lanzar dos relojes con los colores de este prestigioso Club de Fútbol: TAG Heuer Formula 1 y TAG Heuer Carrera Heuer 01.

El lanzamiento de los nuevos relojes TAG Heuer MANU se deben a la gira que tendrá el Manchester United por Estados Unidos previos a iniciar su nueva temporada en la Liga Premier. Estos cronógrafos tienen un diseño contemporáneo y juegan con el contraste perfecto entre los colores de este mítico club.

Relojes TAG Heuer MANU

TAG Heuer Carrera Heuer 01

tag heuer carrera manuEl TAG Heuer Carrera Heuer 01 tiene, como primer elemento, los colores del MANU. Con un diseño deportivo, contemporáneo y moderno transmite la elegancia que solo TAG Heuer puede lograr. El color rojo encendido del club de fútbol domina en este modelo al estar presente en la correa, el segundero, los minutos y como detalles en otras partes del cronógrafo. El logotipo del equipo está también presente en el fondo del zafiro. El reloj tiene un imponente diámetro de 43 mm.

TAG Heuer Formula 1

tag heuer formula 1 manuEl nuevo reloj TAG Heuer Formula 1 edición especial cuenta con una correa de caucho color negro, el reloj es completamente de acero. Cuenta con un diseño deportivo y elegante con toques en barniz color rojo intenso característicos del Manchester United. Sobre las 6 horas encontrarás el logotipo grabado del MANU para un toque de especial conmemoración al club de fútbol. Los colores y acabados de este hermoso reloj tienen, por supuesto, la excelente calidad que TAG Heuer ofrece en todos sus relojes.

¿Dónde encontrar los relojes TAG Heuer MANU?

Si eres fanático del fútbol no puedes perderte la oportunidad de tener uno de los relojes edición especial TAG Heuer MANU. Estos podrás encontrarlos, a partir de septiembre 2018, en nuestras tiendas Ultrajewels en Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y los Cabos.

Notas relacionadas