Skip to content
6|5|7

La vida pintada con los colores de Hublot

Hublot rinde homenaje a una de las tradiciones más importantes de la cultura mexicana: el Día de muertos, una tradición que se remonta a la época prehispánica, en la que recordamos a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros.

Hublot nos presenta el Big Bang One Click Calavera Catrina,una pieza que busca rendir homenaje a la vida, y convertir cada momento en uno de alegría.

5

La pieza se presenta con un diseño elegante sin perder el toque excéntrico característico de este modelo, que cuenta con una gama de colores vivos representativos del Día de muertos, tales como el violeta, azul, fucsia y verde.

La esfera, con la intención de rendir homenaje al emblemático maquillaje de catrina, muestra los colores de éstas, engastado con 42 zafiros resplandecientes de color, la caja es de cerámica satinada pulida que alberga el movimiento mecánico de cuerda automática HUB1710 con 50 horas de reserva de marcha, y su correa cuenta con calaveras multicolor, así es con lo que el Big Bang One Click Calavera Catrina se viste de fiesta.

7

Con esto, Hublot busca mostrar su forma de ver la vida, que es verla de la forma más bella y feliz, con un rostro pop art que expresa el espíritu festivo de esta importante tradición.

Podrás encontrar esta edición especial y conocer más acerca de Hublot en nuestras joyerías Ultrajewels, agenda una cita con nuestro Concierge al 998 109 0940

Notas relacionadas