Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
la velocidad y el tiempo son fusionados por chopard en este reloj

La velocidad y el tiempo son fusionados por Chopard en este reloj

Ya sabemos que Chopard siempre ha tenido una admiración por la velocidad ren su lado más clásico, y con esta pieza lo deja muy claro.

Es la carrera de autos clásicos celebrada en Italia, Mille Miglia, la que inspira a Chopard a que cada año, desde 1988, presente nuevos modelos que destacan su gusto por esta competencia.

En esta ocasión el calibre Chopard 03.05-C de movimiento cronógrafo es uno de sus grandes atributos, ya que además está certificado por COSC.

Su nombre XL proviene de las generosas dimensiones de su caja que es de 46 mm convirtiéndose en uno de los más grandes creados para esta colección.

Los expertos relojeros han decidido incluir una escala taquimétrica para calcular la velocidad media durante las carreras, lo que es una tradición en los relojes deportivos.

Mille Miglia XL Race Edition tiene una caja de acero y una carátula terminada en negro con grandes índices a juego con agujas luminiscentes ideales para los momentos de poca luz, la correa asemeja los broches de cuero que sujetaban los capos de los antiguos autos clásicos.

UJ3.1

Crédito: Chopard

Si un piloto usa esta pieza mientras conduce, fácilmente podría recrear una escena del cine clásico.

Notas relacionadas