Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
montblanc ultrajewels|la experiencia montblanc lo espera ahora en luxury avenue|la experiencia montblanc lo espera ahora en luxury avenue

La experiencia Montblanc lo espera, ahora en Luxury Avenue

 

la experiencia montblanc lo espera ahora en luxury avenue

¿Qué le espera en la recién inaugurada Boutique Montblanc? Una experiencia de compra de clase mundial, con la comodidad y el placer de disfrutarla en Cancún.

Bienvenido al mundo Montblanc

Si usted es un apasionado del arte, la creatividad y la cultura, seguramente posee una o muchas de las exquisitas piezas Montblanc. Esta Maison es internacionalmente conocida por enriquecer la vida de la gente que ama la belleza y la intelectualidad, a través de sus refinados y únicos objetos de deseo. Cada pieza envuelve un concepto y encuentra inspiración en los más destacados genios de la humanidad, a la vez que les rinde un tributo. Cada Montblanc cuenta una parte esencial de nuestra historia como género y los avances que hemos conseguido en prácticamente todos los campos, y ese es un valor que está escrito en el ADN de la marca.

Inspiración en estado puro

Pasear por la Boutique Montblanc es encontrarnos a cada paso con los maravillosos tesoros a los que nos tiene acostumbrados la exclusiva firma. Desde sus relojes de manufactura, creados por los más renombrados maestros relojeros a nivel mundial en la comuna Suiza de Villeret, hasta sus sofisticados instrumentos de escritura, no hay un sólo instante en que nuestros sentidos no vibren y nuestro espíritu no sea nutrido de inspiración. Toda esta experiencia está enmarcada además, por el absoluto lujo de los acabados de la boutique y una atención personalizada por verdaderos conocedores que, estamos seguros, la hará aún más placentera.

Algunas de las maravillas que puede encontrar al pasar las puertas de nuestra exclusiva Boutique:

Alta relojería

Meisterstück Heritage MoonPhase

Esta edición de Montblanc, se convertirá en el sueño de muchos coleccionistas. Su exquisito diseño conquistará hasta los gustos más exigentes.

La colección Bohème

Las piezas de la colección Bohème se distinguen por combinar relojería fina con la más alta manufactura. Su carátula en madre perla con el centro engastado de piedras un bisel de 226 diamantes Top Wesselton hacen de esta pieza una oda a la elegancia sin perder versatilidad y ese toque chic que caracteriza a la colección.

Grand Chronographe Émail Grand Feu de Montblanc

Tradición e innovación se unen en este clásico reloj, limitado a 58 piezas. Lo invitamos a disfrutar de su inigualable belleza con sólo visitar nuestra Boutique.

ExoTourbillon Chronographe de Montblanc

Es una edición como pocas en el mundo relojero, su precisión, diseño y manufactura la destacan del resto. Su Cronógrafo monopulsador de cuerda manual con un ExoTourbillon de 4 minutos a las 12 es punto diferenciador y la razón por la que se enamorará, sin dudarlo. Además de ser una edición limitada a exclusivísimas ocho piezas.

Plumas fuente

MEISTERSTUCK SOLITAIRE

Esta exclusiva pieza, es una verdadera oda a la elegancia. Su pluma fuente royal, plumín artesanal y capuchón de oro de 18 K entre muchas otras increíbles características hacen de este instrumento de escritura una de las estrellas de la boutique Montblanc y un ícono de la firma.

MAHATMA GANDHI

La edición limitada Mahatma Gandhi 21 es un homenaje a las 241 millas que Gandhi recorrió desde Ahmedabad hacia el mar. Una marcha que llevaría a la independencia de India 17 años después. Por esa misma razón, esta pieza estilográfica está limitada a 241 piezas y gracias a la exclusiva boutique Montblanc una de ellas puede ser suya.

JOHN F. KENNEDY

Esta edición especial crea, a través del diseño, sutiles referencias a una de las figuras más admiradas de la historia moderna. La preciosa resina azul hace un tributo al tiempo de Kennedy en la Marina, sus inicilaes vienen grabadas en el clip platinado y los tres anillos del capuchón representan a cada uno de los tres célebres hermanos Kennedy.

MEISTERSTÜCK MOON PEARL LEGRAND

Su diseño se inspira en el brillo tornasolado de las perolas a la luz de la luna.
FRIDA KALHO

Hacer un homenaje a una artista con una influencia tan poderosa como Frida Kahlo es un gran reto. Sin embargo, Montblanc ha logrado plasmar el arte, la pasión y el particular universo de esta artista mexicana, esencial del siglo XX en un hermoso instrumento de escritura.

Notas relacionadas