Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
hublot tennis meet & greet portada|hublot tennis meet & greet simona halep|hublot tennis meet & greet karolina pliskova|hublot tennis meet & greet elina svitolina|hublot tennis meet & greet borna coric|hublot tennis meet & greet 2|hublot tennis meet & greet 1

Juego, set y match con Hublot

Hublot organizó el pasado 23 de mayo una reunión privada en la víspera del 2019 French Open de Paris en el Café de l’Homme, un lugar con una vista impresionante de la torre Eiffel y los Jardines del Trocadéro. En esta reunión se celebró un torneo de e-tennis con Simona Halep, ganadora del 2018 French Open, junto a Elina Svitolina, Karolina Pliskova y Borna Ćorić.

Los invitados de Hublot compitieron contra las 3 mejores jugadoras del mundo. Los partidos de e-tennis se jugaron bajo el ojo vigilante de Ricardo Guadalupe como árbitro, quien es consejero delegado de Hublot.

hublot tennis meet & greet 2

Este evento resultó una gran oportunidad para que los atletas de élite tuvieran un descanso previo a la competencia. Las interacciones entre los atletas destacaron cualidades que comparten y además impulsan sus carreras como la precisión, la pasión y la persistencia. El evento deportivo tuvo como anfitriona a Anne-Laure Bonnet, periodista deportiva y además la estrella del tenis profesional, el retirado Fabrice Santoro.

hublot tennis meet & greet 1

Borna Ćorić quien es embajador de Hublot desde el 2015, está en el puesto número 15 de clasificación de la ATP, y ocupado en lugar 48 en las clasificaciones mundiales.

Karolina Pliskova se unió a Hublot en 2017, año en el que logra ser la primera jugadora de nacionalidad checa en la historia que llega al primer lugar en las clasificaciones WTA del mismo año. Actualmente se encuentra en la posición 7 en las clasificaciones de la WTA.

Elina Svitolina se unió a Hublot este año y está en el puesto número 6 de las clasificaciones de la WTA.

El evento demostró que, aunque uno de los principios de los e-games es la igualdad entre los participantes, estos jóvenes campeones lograron demostrar su poder destacado en atención y objetivo, ganando la mayor parte de los juegos con ojos cerrados.

Si quieres conocer mucho más sobre esta gran casa relojera y sus modelos más destacados relacionados al deporte, contacta con nuestro servicio de Concierge y visita nuestras boutiques Ultrajewels.

Notas relacionadas