Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
los relojes piaget|relojes piaget possession

Llegan joyas y relojes Piaget a Ultrajewels Fashion Harbour Cancun

Las joyas y los relojes Piaget son sinónimo de elegancia

Estamos encantados de compartirles la noticia de que a partir de ahora encontrarán joyas y relojes Piaget en Ultrajewles Fashion Harbour en Cancún. Las joyas y relojes Piaget son mundialmente conocidos por sus elegantes diseños en constante evolución lo que los convierte en íconos de la moda.

Un poco de historia sobre Piaget

Hace ya 140 años el visionario Georges-Edouard Piaget, en una granja familiar, establece su primer taller. Donde se dedica a hacer realidad sus diseños que, desde entonces, han sido elegantes e innovadores haciéndose inmediatamente de una excelente reputación que hoy en día sigue siendo sinónimo de la marca.

Hoy en día, y desde entonces, el uso del oro, los colores atrevidos y las piedras preciosas hacen que las joyas y relojes Piaget sean tan unos de los más prestigiosos del mundo.

Los diferentes modelos

Piaget Possession

Combinando diamantes, oro, piedras ornamentales y acero Piaget introduce al mercado de relojes femeninos una nueva colección. Cuentan, además, de pulseras llenas de color intercambiables y un bisel giratorio inspirados en los anillos giratorios Possesion.

Representando el eterno movimiento de la vida y los giros de ésta el Piaget Possesion es sinónimo de diversión, optimismo y felicidad. Con sus hermosos colores y piedras ornamentales no podemos dejar de pensar en el lado bueno de la vida.
relojes piaget possession

Piaget Limelight Gala

Habiendo debutado en 1972 esta línea de relojes Piaget es considerada como una línea unos de los más hermosos del mundo. En 2013 Piaget regresó esta línea al mercado y con justa razón. Su diseño con diamantes y oro (blanco o amarillo) hacen de estos algo espectacularmente hermoso. No por nada los diamantes son los mejores amigos de las mujeres.

Piaget Emperador

Para los hombres que buscan elegancia, estilo único y belleza al mismo tiempo está la Piaget Emperador. Combinando años de investigación y desarrollo los relojes de la línea Emperador son dignos de ser admirados. Siguiendo la línea de Piaget de producir relojes con oro y piedras preciosas esta línea es la suma perfecta entre belleza y elegancia masculina. Dependiendo del modelo podrás incluso ver el hermoso mecanismo que da vida a estos relojes.

Estos son solo unas de las diferentes colecciones de Piaget que ahora podrás encontrar en Ultrajewles Fashion Harbour Cancun. ¿Qué esperas para conocerlos e ir por tu favorito?

Notas relacionadas