Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
messika move|messika move (1)|messika move (2)|piaget possession (1)|piaget possession (2)|piaget possession|pomellato nudo|pomellato nudo|pomellato nudo

Joyas que serán indispensables esta navidad 

¿No sabes qué estrenar en Navidad? En Ultrajewels te damos nuestras recomendaciones

Mágicas, únicas, especiales y eternas. Estos son los tres atributos más buscados en una joya. Un anillo, una pulsera, un collar, unos pendientes… Todos son sinónimo de feminidad y de lujo, por eso si quieres lucir divina en estas fiestas, en Ultrajewels te recomendamos estas piezas únicas.

Colección “Move” de Messika

En doce años, Valérie Messika creó no solo una casa de joyería moderna y edificado una marca internacional, también logró revolucionar el espíritu del universo del diamante. Con joyas que realzan el cuerpo de las mujeres, sus diamantes son referente de un estilo contemporáneo para toda una nueva generación en busca de modernidad.

La colección Move, es ya reconocida como una colección icónica. Símbolos del amor de ayer, de hoy y de mañana, sus tres diamantes en movimiento se han convertido en un “must have”. Dato curioso, cada 30 minutos se vende una joya de la colección Move en el mundo. 

Colección “Nudo” de Pomellato

Pomellato es uno de los pioneros de la joyería prêt-à-porter, y sus diseños vanguardistas cumplen con tradiciones orfebres de larga data. Hoy, la irresistible simplicidad de Nudo tiene un selección imperdible para estas fiestas, un collar, un brazalete, un par de aretes o un anillo. Sus diseños coronan con delicadeza cualquier look.

La silueta minimalista que encapsula cada gema la hace perfecta para crear combinaciones extraordinarias con otras piezas de Pomellato, NUDO. El toque perfecto es sin duda el juego geométrico de cada diseño que fusiona los círculos y cuadrados con precisión. Una colección de envidia, para tener esta Navidad.

Colección Possession de Piaget

En esta ocasión presentamos la colección Possession de Piaget, una colección lanzada bajo el slogan “Jewelry in Motion”.

La colección Possession consta de 76 piezas entre las que figuran, anillos, aretes, brazaletes y collares cortos y largos. Todos ellos hechos de oro, ya sea amarillo, blanco o rosa, de 18 quilates y algunos también cuentan con incrustaciones de diamantes. Sin duda esta colección de Piaget además de la belleza, lujo y brillo que imprime a la mujer también cuenta con dotes de un gran trabajo joyero.

Invertir en esta colección es una decisión atemporal, regálate con Ultrajewels el mejor compañero para cualquier ocasión especial. Para conocer todas estas piezas, consulta nuestra guía de regalos para esta temporada o contacta a nuestra línea de concierge al (998) 109 0940.

Notas relacionadas