Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
las nuevas ediciones especiales de bulgari y maserati|bulgari octo maserati granlusso

Innovación y estilo, las nuevas ediciones especiales de Bulgari y Maserati

Dos de las firmas más reconocidas e importantes de todo el mundo se han unido en esta ocasión para dar lugar a dos exclusivos modelos que representan lo mejor del estilo y la innovación tecnológica que las caracteriza. Se trata de Bulgari y Maserati y te contamos acerca de lo que traen entre manos.

Bulgari y Maserati, una fusión llena de encanto

Sabemos que hablar de una de estas dos firmas, sea Bulgari o sea Maserati no es simplemente hablar de una marca comercial, como cualquier otra.

Hablar de una de ellas significa hablar de diseño italiano, con todo lo asombroso que esta categoría significa: creatividad, innovación, funcionalidad, elegancia, belleza y, en definitiva, magia.

No es la primera vez que podemos hablar de la icónica unión entre estas dos importantes firmas. De hecho, en otras ocasiones la misma ha dado lugar a otros elementos que han logrado cautivar a públicos y críticos de todas partes del mundo.

En esta ocasión, esa unión insuperable entre Bulgari y Maserati es celebrada a partir de la creación de dos nuevos relojes, de dos nuevas piezas de calidad y diseño imponentes. Se trata, en realidad, de dos nuevas y magníficas ediciones de Octo:

  • Bulgari y Maserati: Octo Maserati – GranLusso
  • Bulgari y Maserati: Octo Maserati – GranSport

bulgari octo maserati granlusso

En ambos casos, estas dos insuperables piezas relojeras nacidas de la gran combinación entre las firmas Bulgari y Maserati, se caracterizan por combinar a la perfección la elegancia y el deporte, en toda su esencia.

En el caso del modelo GranLusso encontramos un hermoso reloj en oro rosa de 18 quilates, con una elegante esfera de color negro que resalta. Por su parte, el modelo GranSport se caracteriza por mostrarnos la hora en un hermoso color negro, maximizado por sus elegantes detalles en plata y en color azul.

Ahora, ¿por qué es tan importante la unión entre estas dos firmas? ¿Cómo es que logran dar con modelos tan impactantes como estos? Se trata de modelos de relojes en los que se combina toda la innovación tecnológica y mecánica típica de un Maserati, junto con el hermoso diseño y la elegancia que suelen caracterizar a las piezas de Bulgari.

Al mismo tiempo, es esta combinación la que ofrece a las piezas nacidas de la misma un detalle particular que muchos han sabido destacar: se trata de elementos exclusivos, a los que algunas personas en particular pueden acceder.

En este sentido, podemos afirmar que no se trata de relojes comunes y corrientes, sino que corre tras ellos una historia indescriptible que es la que da lugar a su éxito.

Notas relacionadas