Skip to content
tiene al más feliz del mundo|25 franck muller|montblanc 1858 chronograph tachymeter limited edition 100|tag heuer juega monopoly

Increíbles firmas llegan al Salón Internacional Alta Relojería en México

La ciudad de México recibirá a las firmas más importantes de Alta Relojería en el Salón Internacional de Alta Relojería.

El hotel St. Regis, será la sede que recibirá a importantes personalidades que buscan una alianza con firmas de Alta relojería, todo con el objetivo de presentar relojes únicos, ediciones especiales y piezas conmemorativas.

Usain Bolt y Hublot, una mancuerna peligrosa

Modelos, actrices, actores y deportistas son algunos de los protagonistas que llegan hasta el Salón Internacional de Alta Relojería para llegar a un acuerdo con firmas importantes del gremio. Tal es el caso de el hombre más veloz del mundo, quien visitará la CDMX con el objetivo de llegar a un acuerdo con la firma relojera Hublot, quien tiene al deportista más veloz como embajador desde el 2010.

Bolt anunció su retiro en el Campeonato Mundial de Atletismo 2017 y la creación de su fundación en donde hace caridad. Pero es el quien será el que porte en alguna de sus muñecas los elegantes modelos Hublot que se lanzaron en su honor.

hublot, tiene al más feliz del mundo

Franck Muller celebra 25 años de vida

Por su parte la firma relojera Franck Muller presentará una pieza especial conmemorativa por los 25 años de la firma, con ésta pieza romperá cánones estéticos y técnicos de la relojería.

La firma es bien conocida como una de las pioneras en la creación de códigos distintos dentro de la ortodoxia relojera. Así que seguramente sorprenderá a los amantes del tiempo con una pieza exquisita.

25 franck muller

Montblanc presentará un look muy vintage

Su modelo 1858 Chronograph Tachymeter Limited Edition 100 será el protagonista con el que se hará presente sorprendiendo a los amantes de los relojes con un look totalmente vintage en el Salón Internacional de Alta Relojería.

montblanc 1858 chronograph tachymeter limited edition 100

TAG Heuer juega Monopoly

Por su parte la firma TAG Heuer llegará a México junto con el artista Alec Monopoly, un famoso grafitero y embajador de la firma suiza que se hizo famoso por utilizar al afamado banquero del juego de mesa para realizar una parodia del colapso económico que se produjo durante el 2008 en Estados Unidos.

Hoy junto a TAG Heuer, Alec presenta una pieza en el Salón Internacional de Alta Relojería.

tag heuer juega monopoly

Notas relacionadas