Skip to content
hublot rinde tributo a las victorias historicas de ferrari en el gran premio de mexico

Hublot rinde tributo a las victorias históricas de Ferrari en el gran premio de México

Fue en 1990 cuando Ferrari cosechó su última victoria en el circuito de México antes de que desapareciera del calendario del campeonato del mundo de la Fórmula 1. Este año, con México de regreso a las sedes de circuitos, Hublot conmemora el décimo aniversario de su modelo icónico Big Bang creando una colección exclusiva de Big Bang Tourbillon Ferrari Grand Prix México.


La pieza icónica y única con la que contaremos tiene una caja Big Bang, un tourbillon esqueleto de cuerda manual totalmente desarrollado y fabricado por Hublot. Como un concentrado de innovación, este modelo está vestido de materiales diferentes, aleaciones y compuestos originales que atestiguan la innovación de esta firma como el King Gold junto con una estética de los colores de México predominando el color verde. Esta pieza es todo un homenaje a la carrera de 1990 con el Ferrari 614 serigrafiado en fondo de zafiro de la caja.

Además, para reforzar el valor simbólico de esta pieza, viene acompañada por un pistón del Ferrari 614 que cruzó en primer lugar la línea de la meta y una réplica a tamaño real del casco de Sebastian Vettel con su autógrafo.

Una vez más, Hublot expresa en una colección de Ferrari un equilibrio perfecto entre la tradición de una complicación como un tourbillon esqueleto y la innovación del diseño elegante de la caja Big Bang.

Descubre esta única y exclusiva pieza, que rinde tributo a lo mejor de Ferrari y el automovilismo, en Ultrajewels.

Notas relacionadas