Skip to content
big bang scuderia ferrari 90th anniversary 3 limited editions|big bang scuderia ferrari 90th anniversary carbono|big bang scuderia ferrari 90th anniversary carbon|big bang scuderia ferrari 90th anniversary platino|big bang scuderia ferrari 90th anniversary safiro|big bang scuderia ferrari 90th anniversary safiro 2|big bang scuderia ferrari 90th anniversary platino frente|big bang scuderia ferrari 90th anniversary zafiro 3|big bang scuderia ferrari 90th anniversary carbon pack|big bang scuderia ferrari 90th anniversary platino mood|big bang scuderia ferrari 90th anniversary carbono mood|big bang scuderia ferrari 90th anniversary platino sobre ferrari|big bang scuderia ferrari 90th anniversary platino pack|big bang scuderia ferrari 90th anniversary zafiro pack|big bang scuderia ferrari 90th anniversary zafiro sobre ferrari|big bang ferrari unico carbon red ceramic sobre llanta|big bang ferrari unico carbon red ceramic y neumatico|big bang ferrari unico carbon red ceramic cavallino rampante

Hublot es el Ferrari de la muñeca, ¡alcánzalo si puedes!

En 1929 un joven y talentoso ingeniero italiano fundaba Scuderia Ferrari valiéndose de sus amplios conocimientos de mecánica, innovación de materiales y de una visión totalmente vanguardista y competitiva. Enzo Ferrari creó la escudería de autos de competencia más laureada de la historia, que pronto se convertiría en leyenda. Y llevado al plano relojero, definitivamente Hublot es el Ferrari de la muñeca.

Estas son las nuevas piezas que han hecho en colaboración con la marca

Hublot es el Ferrari de la muñeca: Big Bang Scuderia Ferrari 90th Anniversary

En 2019, marco del nonagésimo aniversario de la Scuderia, Hublot decidió ofrecer tres nuevas Ediciones Especiales de su Big Bang, un cronógrafo de altas prestaciones gracias no sólo a su diseño, sino a su calibre manufactura y a su eterna conexión con la mecánica de precisión.

El movimiento UNICO es equiparable al de un Ferrari Superfast dotado de un V12 atmosférico que produce 800 hp y va de 0-100 km/h en menos de 3 segundos.

big bang ferrari unico carbon red ceramic cavallino rampante
Cavallino Rampante

Así es el emblemático Big Bang, llevado al pulso gracias al arte de la miniaturización. Observa cada detalle, recorre su carrocería como si se tratara de un superdeportivo italiano y admira la transparencia de su carátula en donde visiblemente se avistan: el embrague, la rueda de pilares y hasta el tren de engranaje. Todo al más puro estilo deportivo que produce esta sinergia de adrenalina.

El detalle de su trotadora, italianísimo, se distingue en la punta que marcará los segundos transcurridos con total precisión, mientras que un contador de minutos se ubica a las 3 h simulando un tacómetro de RPM. No menos importante el bisel de carbono que se inspira en un disco de freno carbonocerámico; mucho menos le recomiendo dejar pasar el símbolo máximo de la marca, il cavallino en punto de las 6 horas.

Big Bang Scuderia Ferrari 90 Anniversary

Caja: 45 de platino 950, carbono 3D y cristal de zafiro

Movimiento: cronógrafo automático flyback UNICO

Reserva de marcha: 72 horas

Frecuencia: 4 Hz

Bisel: carbono

Correa: cuero perforada cosida a mano, Nomex o caucho y textil

Edición Limitada: 90 piezas por referencia – disponibles en nuestra nueva Boutique Hublot ubicada en La Isla Shopping Village’s.

big bang ferrari unico carbon red ceramic sobre llanta

Big Bang Ferrari Unico Carbon Red Ceramic

Diseñado a imagen y semejanza de un F1 de competencia, esta pieza ofrece las cualidades técnicas de un monoplaza de la máxima categoría del automovilismo. Su caja es ligera, hecha de fibra de carbono, mientras que su bisel muestra el emblemático rosso scuderia gracias al poder de la alquimia de Hublot #ArtOfFusion.

big bang ferrari unico carbon red ceramic y neumatico
Big Bang Ferrari Unico Carbon Red Ceramic-

En su interior late el calibre HUB1241 Unico de cronógrafo flyback con rueda de pilares y 72 horas «en el tanque». Es hermético a los 100 metros y se abraza al pulso gracias a una correa de caucho con recubrimiento de Alcántara, haciendo match con los asientos de tu superdeportivo. Te invitamos a que agendes una cita para conocer y probarte cada una de estas piezas. Consulta con nuestro Concierge: (998) 109 0940.

Te invitamos a conocer nuestra nueva Boutique Hublot dónde encontrarás éstas y otras piezas increíbles.Consulta la disponibilidad de tu pieza favorita al: +52 998 881 35 96

Continúa con: lo que tienes que saber de la F1 de cara al arranque de la temporada.

Notas relacionadas