Skip to content
hamilton llega a broadway

¡Hamilton llega a Broadway!

El éxito de esta firma relojera parece no detenerse e impresionó a los expertos con su nuevo modelo “Broadway Auto Chrono”

 

Baselworld fue el sitio indicado para presentar este nuevo modelo de Hamilton, un reloj que recuerda a la avenida Broadway y presenta las más complejas innovaciones.

 

Con el espíritu de la firma y un corazón suizo, esta pieza está llena de complejidades tanto técnicas como de precisión. Finas líneas en contraste con una robusta caja de 43 mm. realzan la belleza de un disco negro que pide ser elegido por un hombre de estilo deportivo, elegante y 100% contemporáneo.

 

En su disco una línea al centro revive la legendaria avenida de Nueva York rodeada de rascacielos y las referencias continúan en sus acabados metálicos ubicados en el brazalete.

 

Del calibre no se puede decir otra cosa excepto que es muy poderoso. Al ser automático tiene una reserva de marcha de 60 horas expresadas a través de agujas para las horas y minutos en forma de luminosos rascacielos mientras que para los segundos es una aguja puntiaguda en color rojo la que los indica con precisión.

 

El cronógrafo cuenta con una función de contadores de 30 minutos y 12 horas a la hora 12 y 6 respectivamente, además ofrece un display a las hora 3 que anuncia la fecha.

 

La caja de acero inoxidable del modelo “Broadway Auto Chrono” es sumergible hasta 100 metros y se complementa con un bisel de escala taquimétrica y un anillo interno de antracita en color gris.

 

Pero por si todo esto no es suficiente, esta pieza lleva un cristal de zafiro anti-reflejante que se sostiene por una correa de piel negra con costuras y motivo central en color blanco.

 

¿No te convence por completo la elección de correa? Para los de gustos más distinguidos, Hamilton creó un brazalete de acero con acabados pulidos y satinados.

 

Podríamos seguir describiendo esta pieza con lujo de detalles pero lo mejor serían verla luciendo en tu muñeca, ¿no crees?

 

uj3.1

Crédito: timetransformed.com

Notas relacionadas