Skip to content
grande reverso 976 guillermo ceniceros special edition un icono artdeco|grande reverso 976 guillermo ceniceros special edition un icono artdéco

Grande Reverso 976, Guillermo Ceniceros Special Edition: un icono Artdéco

‘=Con motivo de los 80 años del Reverso, Jaeger-LeCoultre decidió invitar a famosos artistas para crear excepcionales ediciones personalizadas. En esta ocasión nos presentaron esta edición vinculada con el arte conceptual, que rinde homenaje al famoso pintor, muralista y escultor mexicano Guillermo Ceniceros.

Plasmando la visión de un artista…

Esta magnífica asociación toma forma en esta impresionante pieza. La obra de arte grabada en el fondo de la caja de la edición especial expresa dos principios diferentes según Ceniceros: “la dualidad del hombre desde una perspectiva moderna” en la edición de acero y “el hombre el movimiento” en la edición de oro rosa, limitada sólo a 10 exclusivas piezas.

Una pieza para apasionados del arte

Debajo de su apariencia clásica, el Grande Reverso 976 esconde un mecanismo del siglo XXI. Su gran volante de inercia variable garantiza la precisión ya legendaria del Jaeger-LeCoultre Calibre 976. El movimiento permite el uso de la corona para ajustar la hora hacia delante y hacia atrás sin perturbar la precisión de los minutos o el segundero. Su característica más notable es su espléndida y sencilla esfera negra, realzada con cifras ArtDéco tradicionales que lo hacen una pieza perfecta para los más apasionados coleccionistas de arte.

Visítanos en Ultrajewels y descubre la mejor selección en alta relojería. Déjate sorprender por nuestros tesoros. Además verdaderos expertos te asistirán para disfrutar de la más reconfortante experiencia de compra.

Notas relacionadas