Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
cannes gran vitrina de exhibicion para actrices y para piaget

Cannes: Gran vitrina de exhibición para actrices y para Piaget

Es en este Festival de Cine donde las multi-premiadas actrices dan cátedra de estilo junto a Piaget, un experto en la materia.

La Edición XLIX del Festival de Cine de Cannes tuvo como testigo a la actriz y embajadora de Piaget, Jessica Chastain, luciendo exquisitas joyas a su paso por las diferentes alfombras rojas.

Primero en el evento inaugural del festival celebrado en la Riviera Francesa y posteriormente en la premier de la cinta Money Monster dirigida por Jodie Foster.

Otra actriz y también embajadora de la firma, Gong Li lució un collar a juego con aretes de oro blanco y zafiros que forman parte de la colección Sunny Side of Life. Y por último se agrega a la lista Melissa George quien actualmente protagoniza Heartbeat y quien eligió piezas de la misma colección.

El estilo de Chastain llamó la atención de los presentes por hacer referencia al viejo glamour de la edad de oro de Hollywood y para lograrlo exitosamente lució un collar de oro blanco y diamantes de la colección Extremely Piaget, a juego con un anillo de Piaget: Sunny Side of Life.

Sin duda una edición más de este festival donde la moda y el estilo suelen ser protagonistas.

UJ8.1Crédito: celebmafia.com

 

Notas relacionadas