Skip to content
rosalia grammy 2020 getty|boyz ii men piaget grammy 2020|nicola benedetti piaget grammy 2020|pre grammy gala and grammy salute to industry icons honoring sean "diddy" combs inside|62nd annual grammy awards arrivals

Las piezas con las que los celebrities robaron miradas en los Grammy 2020

La 62ª edición de los Premios Grammy 2020, se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles en California el pasado 26 de enero.

Por: Mariana Valtierra, Coordinadora Editorial de Watches World para Ultrajewels.

Durante la alfombra roja que recibió a todos los cantantes, artistas, productores y compositores, se vio vestida de brillo y puntualidad gracias a las joyas y relojes que portaban cada uno de ellos.

¿Qué marcas destacaron en la alfombra roja de los Grammy 2020?

Los Grammy 2020, no podrían haber finalizado de manera exitosa sin saber qué marcas de relojes y joyas usaron los artistas. Pues este es uno de los eventos más esperados para que su estilo y personalidad se combine a la perfección con los mejores accesorios.

62nd annual grammy awards arrivals
Rosalia en Messika foto Getty Images

Messika

La cantante Rosalía deslumbró en la 62a entrega anual de los Premios Grammy en Los Ángeles con joyas «Messika». Además supo combinar a la perfección la joyería con estilo único y extrovertido. Foto Getty Images.

pre grammy gala and grammy salute to industry icons honoring sean "diddy" combs inside
Jay-Z vistió un Jaeger-LeCoultre Reverso 1931 en oro rosa.

Jaeger-LeCoultre

Jay-Z lució un «Reverso Tribute 1931» en oro rosa durante los Grammy 2020 combinado con un traje color blanco que hizo resaltar su buen gusto por la relojería. Foto: Getty Images.

nicola benedetti piaget grammy 2020
Nicola Benedetti vistió Piaget en la entrega de los Grammy.

Piaget

Los integrantes del grupo musical Boyz II Men, ajustaron relojes de la colección «Polo Altiplano y Black Tie Emperador Coussin XL». Mientras que Nicola Benedetti, optó por las joyas «Golden Oasis».

boyz ii men piaget grammy 2020
Boys II Men vistió de Piaget en los Grammy

Continúa con: la historia de Rolex en las 24 Horas de Daytona

Notas relacionadas