Skip to content
jason momoa actor golden globes 77 2020 famosos relojes joyas 4 cartier|jason momoa golden globes 2020|cartier golden globes|montblanc golden globes|jacob and co golden globes 2020|stellan skarsgard jlc reverso

Los relojes y las joyas protagonistas de los Golden Globes

Con el lujo de Los Ángeles como escenario, la 77ª Edición de los Golden Globes Awards se llevó a cabo una vez más. El lujo y el brillo de diferentes marcas relojeras y joyeras se hicieron notar y te presentamos quién usó qué en la alfombra roja de la ceremonia. Además de orientarte con consejos respecto a qué reloj y joyería usar en eventos de gala.

Por: Mariana Valtierra, Coordinadora Editorial de Watches World para Ultrajewels

La red carpet de los Golden Globes Awards se convirtió en el escenario perfecto para que actores, actrices, directores y celebridades de Hollywood, lucieran su mejor outfit. Y vale la pena que compartamos su estilo, que te puede servir de inspiración para tus próximos eventos.

Nota: los galardones al cine y televisión a nivel mundial fueron entregados por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

cartier golden globes

Cartier

La Maison es una de las marcas de relojes y joyas predilectas por los famosos más cotizados de Hollywood. Este año, Jason Momoa ajustó al pulso de su muñeca un reloj Ballon Bleu de oro rosa combinado con un broche de oro blanco con ónix, esmeralda y diamantes, mientras que Rami Malek optó por un Tank y joyería de la colección Juste Un Clou.

Las actrices Glenn Close, Annabelle Wallis y Noemie Merlant lucieron joyas de las colecciones: Panthère, Ètincelle y Pluie.

montblanc golden globes

Montblanc

El actor británico, Taron Egerton, lució un reloj Star Legacy Date Automatic, un must para lucir con esmoquin.

jacob and co golden globes 2020

Jacob & Co

Kristin Cavallari y Sofia Carson deslumbraron en los Golden Globe Awards 2020 con joyería de la excepcional marca creada por Jacob Arabo, presente en New Treasures of High Watchmaking en Ultrajewels Cancún.

stellan skarsgard jlc reverso

Jaeger-LeCoultre

Stellan Skarsgard, ganador del premio a la mejor actuación de un actor en un papel secundario en una serie por Chernobyl. Lució un JLC Reverso Classic Large Duoface Small Seconds.

El mejor contenido para ti, AQUÍ

Consulta con nuestros high watchmaking specialists cuál es el mejor reloj para ti.

Notas relacionadas