Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
girard perregaux la esmeralda tourbillon|girard perregaux se inspira en la tecnica y la estetica para crear la esmeralda tourbillon

Girard-Perregaux se inspira en la técnica y la estética para crear La Esmeralda Tourbillon

Esta marca se destaca por innovar y renovar las diferentes técnicas. Este reloj es un homenaje a su propia historia.

UJ2

Crédito: Girard-Perregaux.com

Con motivo de su 225 aniversario, la firma relojera presenta al mundo esta pieza en oro rosa inspirada en el cronómetro de bolsillo Tourbillon con tres puentes de oro se hizo acreedora a la medalla de oro en la Exposición Universal de París en 1889, y tiempo después se convertiría en una pieza propiedad del Dictador Porfirio Díaz, cuando era presidente de México.

Un cronómetro con tanta historia es digno de provocar inspiración.

En esta ocasión Girard-Perregaux busca la máxima precisión, razón por la que su caja de oro rosa de 18 quilates y 44 mm de diámetro aloja un calibre mecánico de cuerda automática llamado “Tres Puentes de Oro”.

En el apartado de diseño este cronógrafo no decepciona, los puentes de oro son visibles en la cara frontal y están divididos en tres partes haciendo referencia a la medición del tiempo; pasado, presente y futuro.

Esta pieza es tradicional por su icónica inspiración y contemporánea por la actual cara que presenta, por si lo anterior no es suficiente, está vestido con una correa aligátor negra ajustable por un triple cierre en oro rosa.

Notas relacionadas