Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
aviación el fullback|franck muller

Franck Muller, nuevos modelos que te sorprenderán

Franck Muller es una importante firma que ha sido considerada como una de las más innovadoras, tanto por el diseño como por las características complicaciones de sus relojes.

Franck Muller sigue dando de qué hablar

Haciendo honor a las características que la han convertido en una firma de mucho renombre por la creación de sus relojes, Franck Muller presenta ahora nuevos modelos que prometen sorprender a sus usuarios. Te contamos todo sobre ellos.

Franck Muller y su Gravity Skeleton

Con una correa de piel de cocodrilo, una movimiento manual y un calibre de CS-03, la línea Gravity de Franck Muller ha sido ideada para generar una revolución dentro del ámbito relojero. Esta, combina la tradición de la manufactura, complementada a la perfección con la última vanguardia tecnológica.

Uno de los elementos más innovadores que pueden observarse dentro de esta colección, tiene que ver con la construcción de su movimiento en forma de puentes (a su vez, éstos, con formas cóncavas y convexas) que le ofrecen al reloj un diseño sin igual.

Pero además de su aspecto tridimensional y la originalidad de su estilo, se trata de una línea de Franck Muller que acentúa su fuerte carácter a través de la estructura de la caja que acompaña al modelo, la cual evoca todo el espíritu pionero propio de la colección.

franck muller y su gravity skeleton

Un modelo inspirado en la profundidad de los mares: Blue Sea de Franck Muller

Se trata de una colección claramente inspirada en los océanos. Simulando el poder de las olas, se trata de un reloj con una fuerte identidad observada en su diseño. Además, colores intensos y muy profundos hacen de éste un eje visual significativo.

Finalmente, podemos destacar que el modelo Blue Sea de Franck Muller está especialmente diseñado para brindar precisión Haute Horlogerie.

blue sea de franck muller

Un aniversario de lujo con la colección Cintrée Curvex 25th Anniversary

Hablamos, en esta ocasión, de un modelo que homenajea a la forma icónica de la pieza Cintrée Curvex. Curvas armoniosas y números divertidos conforman la esencia del modelo.

Se trata, en realidad, de una edición perfecta para la representación de la identidad y la historia de la firma, brindando tributo a quien fuera el maestro de las complicaciones: Franck Muller.

cintrée curvex 25th anniversary franck muller

Conmemorando a la aviación, el Fullback

Se trata de una edición limitada del modelo que pretende homenajear al mundo de la aviación. Tanto el recuadro de la fecha con tecnología de última generación como el diseño de sus números evocan al tablero de una cabina de avión. Además, su imponente caja demuestra un carácter firme a través de una corona ornamentada con gatillo rojo.

franck muller, aviación el fullback

Un diseño único: Vanguard 7 Days Power Reserve Skeleton

Conservando el imponente estilo deportivo del diseño original, Franck Muller renueva su línea Vanguard.

Estos diseños, se destacan particularmente por presentarnos una vista mesmerizante al mecanismo desarrollado in-house. Además, nos muestra puentes achaflanados a mano, que nos permiten ver un contador de segundos y todo el movimiento interno del reloj.

franck muller, vanguard 7 days skeleton

El Vanguard Skeleton Sapphire

 Un nuevo Vnaguard que combina a la perfección toda la innovación con la tradición de la firma Franck Muller. Se trata de un reloj de zafiro con alto rango de acabado manual.

Este modelo nos ofrece una caja transparente de alta tecnología con un original diseño en forma de barril, que se ve acentuado por un diseño arquitectónico de una esfera tipo esqueleto blanco ODV.

Podemos encontrar en este modelo una nueva versión del estilo minimalista, que nos permite ver todo el funcionamiento interno del mismo.

franck muller, vanguard skeleton sapphire

Excelencia y belleza: Vanguard Slim

Finalmente, hablamos ahora de una colección de Franck Muller que incorpora un nuevo avatar. Caja simétrica y ultrafina definen su diseño. Además, introduce un nuevo movimiento automático en un estilo mucho más reducido de lo habitual. Se trata, básicamente, de un diseño que ha sabido superar los propios límites de la firma, con un diseño excepcionalmente fino y la última vanguardia tecnológica.

 franck muller vanguard slim

Notas relacionadas