“Evolution, the future is orange” es la nueva identidad de Ultrajewels, con la que refrescamos y también actualizamos los valores que han acompañado a nuestra Casa desde su creación. Para nosotros, el color naranja evoca la constante metamorfosis que todos vivimos y la celebración del presente, y nos invita a ser un factor de cambio positivo y atesorar el paso del tiempo. Creemos que el futuro es un trabajo de todos y que la vida es una aventura. Porque, sin duda, lo es.
El poder energizante del color naranja también está presente en la relojería. Varias marcas lo han usado en lanzamientos recientes, ya sea en la carátula, en la correa o en algunos detalles. Y vaya que se ven bien. Así que para acompañar nuestra nueva identidad, hemos elegido 10 relojes naranja que nos alegran y nos llenan de buenas vibras con solo verlos.
Bell & Ross BR V2-92 Orange
Su diseño neo-retro rinde homenaje al mundo del skate, presente en la redondez de su caja –inspirada en las ruedas de una patineta– y en el estampado trenzado de la correa de caucho. Con 41 mm de diámetro, este reloj elaborado en acero ofrece 100 metros de hermeticidad, funciona con el mecanismo automático calibre BR-CAL.302 y tiene una legibilidad inigualable.
Breitling Superocean
Nuevamente, los integrantes del Breitling Surfers Squad son la cara de esta colección que ha sido renovada con un estética modern retro. Entre los modelos encontramos una versión con carátula y correa en color naranja e índices y manecillas con Super-LumiNova. Con una caja de 36 mm en acero inoxidable, ofrece una hermeticidad de 300 metros. Funciona con el mecanismo calibre 17 automático, con una reserva de marcha de 38 horas y certificación COSC.
Chronoswiss Open Gear Flying Tourbillon Sunset
Con 44 mm de diámetro, su carátula naranja se complementa con el azul metálico del mecanismo de carga manual parcialmente esqueletado y hace alusión al atardecer, con una correa naranja que reafirma su carácter luminoso. Combina un tourbillon volante con una distribución de regulador en 3D y el guilloché hecho a mano. La carátula está construida en varios niveles: el inferior con Côtes de Genève, el central con guilloché y el superior con unos puentes del tren de engranajes esqueletados y atornillados, y un componente en forma de embudo para las horas. La manecilla central señala los minutos.
Hublot Big Bang Unico Golf Orange Carbon
Este original reloj mecánico ha sido diseñado para llevar la cuenta de los golpes a lo largo de los 18 hoyos. El bisel de fibra de carbono tiene una capa superior de Texalium naranja, el movimiento automático calibre Hublot MHUB1580 lleva carbono ligero de color naranja y la correa del mismo color es de tela de alta tecnología. Con 45 mm de diámetro, es hermético hasta 100 metros.
Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire
En este reloj, el naranja se apodera del zafiro, complementándose con una correa de caucho naranja transparente dotada de relieve con líneas. Con una caja de 45 mm, integra un movimiento tourbillon de cuerda automática con un micro-rotor visible, así como tres puentes de zafiro. Ofrece una reserva de marcha de 72 horas y 30 metros de hermeticidad.
Longines Dolce Vita y Grand Classique
Como parte de las versiones monocromáticas de la marca, el naranja se presenta en la carátula y se complementa con una correa a juego. Las cajas rectangulares en el DolceVita cuentan con ribetes rodiados para realzar el color de la esfera. En la Grande Classique de Longines de 29 mm, la carátula naranja es pulida y lacada, rodeada de un bisel engastado con 44 diamantes Top Wesselton.
Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep
Como parte de esta nueva colección con una impresionante hermeticidad de 6,000 metros, este modelo se destaca por el uso de O-MEGASTEEL. Cuenta con una caja de 45.5 mm, las manecillas son de oro blanco de 18 quilates con Super-LumiNova blanco y el bisel es de cerámica naranja pulida con escala de inmersión de cerámica líquida. Es impulsado por el mecanismo automático calibre Co-Axial Master Chronometer 8912, certificado por METAS, que ofrece una reserva de marcha de 60 horas.
Patek Philippe Aquanuat Chronograph 5968A
El naranja se apodera de este modelo de la Manufactura de Ginebra, impulsado por un mecanismo de cronógrafo flyback de carga automática, el calibre CH 28‑520 C, que tiene un contador de 60 minutos y fecha. Destacan las indicaciones del cronógrafo en naranja, incluyendo el segundero central, sobre el fondo negro de la carátula, así como los dos brazaletes de caucho en negro o naranja. La caja de 42.3 mm está elaborada en acero y ofrece una hermeticidad de 120 metros.
TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Orange Diver
Inspirado en la referencia Orange Diver 844 de los años 70, cuenta con una caja de 43 mm en acero inoxidable. Destaca por su carátula naranja, los índices y las agujas con Super-LumiNova, su segundero con punta blanca y el suave mecanismo giratorio del bisel unidireccional con escala de 60 minutos. Es impulsado por el calibre 5, mecanismo automático con una reserva de marcha de 38 horas. Es hermético hasta 300 metros de profundidad.
Zenith Defy Xtreme E-Island EPrix
Diseñado para el campeonato de rallis eléctricos EPrix, está elaborado con fibra de carbono. Siendo el color oficial de la carrera, la carátula cuenta con detalles en naranja, mientras que la pantalla del cronógrafo tiene elementos en este color. El calibre de cronógrafo automático ofrece mediciones de tiempo de las centésimas de segundo. Por último, se complementa con una correa de caucho que incluye material de neumáticos reciclados.
Para disponibilidad de piezas de Bell & Ross, Breitling, Chronoswiss, Hublot, Longines, Omega, Patek Philippe, TAG Heuer y Zenith consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.