Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
ultrajewels en baselworld 2018|big bang unico 42 mm ultrajewels en baselworld|breguet classique 5367br 29 9wu ultrajewels en baselworld|chopard red carpet ultrajewels en baselworld|defy y pilot type 20 ultrajewels en baselworld|tag heuer carrera heuer 02 gmt ultrajewels en baselworld

Estuvo presente Ultrajewels en Baselworld 2018

Lo más destacado y los favoritos de Ultrajewels en Baselworld 2018

Como cada año en la ciudad Basilea, Suiza, estuvo presente Ultrajewels en Baselworld 2018, en esta edición. Los mayores expositores de joyería y relojería presentaron sus novedades, con algunas innovaciones y reinterpretaciones de los clásicos con el nuevo giro esperado para empatar con las necesidades y exigencias de las nuevas generaciones.

Estas son las marcas que destacaron en Baswelworld 2018

Las novedades de TAG Heuer

tag heuer carrera heuer 02 gmt ultrajewels en baselworldEntre numerosos expositores y revelaciones sorprendentes que vio Ultrajewels en Baselworld 2018 fue TAG Heuer quien nos dejó sin aliento con sus nuevos lanzamientos y la reinterpretación de su modelo más vendido con el motivo de su 55 aniversario desde el primer lanzamiento del Heuer Carrera. Presentó del nuevo TAG Heuer Carrera Heuer 02 GMT que ahora incluye la función GMT respondiendo a la necesidad de los más jóvenes volviéndose indispensable para sus aventuras y viajes. También el prestigioso TAG Heuer Carrera Chronographe Tourbillon Chronomètre «Tête de Vipère» una edición limitada a solo 155 piezas que cuenta con el sello de excelencia otorgado por el Observatorio de Besançon. Además pudimos admirar el TAG Heuer Carrera Calibre 16 la fusión perfecta entre elegancia y una apariencia vintage.

Breguet se reinventa

breguet classique 5367br 29 9wu ultrajewels en baselworldComo cada año, Breguet aprovechó Baselworld 2018, para reinventarse y presentar sus nuevos diseños y el anuncio de una exclusiva alianza con la línea Marine lo que da paso a novedades sorprendentes. Además, también presentó las creaciones y reinvenciones para sus líneas Reine de Naples y Classique, entre los que incluye el novedoso Breguet Classique Tourbillon Extra-Plat Automatique.

Chopard nos deslumbra

chopard red carpet ultrajewels en baselworldSi algo no podía faltar en este magnífico evento es la exuberante belleza de las creaciones de Chopard, que con su joyería y accesorios deslumbraron a todos los presentes. Una de las piezas destacadas fue la primera de la colección Red Carpet. Esta colección está inspirada en el Festival de Cannes cuenta con 71 piezas. Además, presentó la línea Happy Sport, Chopar L.U.C. y mucho más…

Zenith innovación clásica

defy y pilot type 20 ultrajewels en baselworldEntre las novedades más destacadas de vio Ultrajewels en Baselworld 2018 de Zenith están las colecciones Defy y Pilot Type XX. Con diseños innovadores y modernos mantiene un estilo elegante, clásico y deportivo a la vez en el mundo de la alta relojería. Siguiendo la línea de su triunfal relanzamiento del DEFY en 2017 con “El Primero”, Zenith continúa a la vanguardia de innovación con las nuevas líneas que presentó en este importante evento.

¡Hubolt cierra con un BANG en Baselworld 2018!

big bang unico 42 mm ultrajewels en baselworldEntre las más grandes sorpresas en Baselworld 2018 se encontró Hubolt quien presentó la línea Big Bang. Como partner de la Copa Mundial de FIFA presenta el Big Bang con sistema Android que, como edición limitada, incluso llevarán los árbitros en Rusia 2018. También presentó más relojes de esta línea más clásicos como el Big Bang Único 24 mm y el Big Bang Tourbillon Croco High Jewellery con diamantes de 13.5 quilates.

¿Cuáles de estas novedades te ha deleitado más? Espera próximamente éstas y más novedades que descubrió Ultrajewels en Baselworld 2018.

Notas relacionadas