Skip to content
relojes mas caros del mundo ultrajewels|estos son los relojes mas caros del mundo

Estos son los relojes más caros del mundo

Son clásicos de la relojería y sus detalles hacen que los expertos paguen grandes cantidades de dinero por contarlos en su colección.

UJ7

Crédito: youtube.com

 

De atrás para adelante, esta lista incluye a los relojes más caros de la historia.

 

La última posición la tiene el reloj “Emperador Temple” de Piaget, un modelo que fue vendido en 3. 3 millones de dólares. Esta pieza es en realidad un dos en uno pues tiene dos caras ocultas cubiertas y rodeadas de diamantes. Una cara está detrás de un enorme diamante corte esmeralda y la otra cara está cubierta de 162 diamantes.

UJ7.1

Crédito: destinationluxury.com

 

Breguet con su reloj “El Breguet 2667” valuado en 4.6 millones de dólares tenía que estar en esta lista. El modelo está cubierto de oro y platino y fue vendido en 1814 por aproximadamente 18 mil dólares, sin embargo el cambio del valor de la moneda lo convierte actualmente en una pieza millonaria.

UJ7.2

Crédito: watchonista.com

 

De Piaget se aprendió que para aumentar el valor de un reloj hay que invertir en los diamantes con los que lo vestirás y, siguiendo esta técnica, Hublot se anota en la lista con su reloj “Big Bang” valuado en 5 millones de dólares. 1282 diamantes cortados y colocados con precisión conforman este guardatiempos que fue comprado por la cantante Beyoncé con motivo del cumpleaños 43 de su esposo Jay-Z.

uj7.4

Crédito: raredelights.com

 

El subcampeón de la lista es Chopard con un reloj que parece una joya diseñada para un niño. Y es que al parecer la firma se divirtió diseñando esta pieza que tiene un total de 874 diamantes de diferentes tamaños y colores que incluye el más grande de color rosa en 15 quiilates. “Chopard 201” es el nombre de este modelo que cuesta 25 millones de dólares.

Estos son los relojes más caros del mundo

Crédito: destinationluxury.com

 

La primer posición de tan distinguida lista es para el “Breguet Grande Complication Marie Antoinette” que cuesta 30 millones de dólares y esta pieza tiene una historia que contar: la reina María Antonieta de Francia es famosa por sus extravagantes lujos que se daba sin importar el precio que tuvieran. Fascinada con los relojes Breguet encargó a la firma uno que tuviera todas las funciones conocidas hasta ese momento y fue así que en 1782 comenzaron a trabajar en el proyecto.

 

María Antonieta murió antes de ver terminado su reloj aunque los encargados de Breguet decidieron hacer otro exactamente igual y es así como obtuvo este valor.

uj7.5

Crédito: Breguet

Notas relacionadas