Skip to content
portugieser perpetual calendar tourbillon |portugieser tourbillon retrograde tourbillon back|portugieser tourbillon retrograde tourbillon |portugieser perpetual calendar tourbillon boutique edition|portugieser perpetual calendar tourbillon boutique edition 3|portugieser perpetual calendar tourbillon boutique edition 5|portugieser perpetual calendar tourbillon boutique edition 2|portugieser perpetual calendar tourbillon 2|portugieser perpetual calendar tourbillon 3|portugieser perpetual calendar tourbillon 6|portugieser perpetual calendar tourbillon 5|iwc portugieser constant force tourbillon ref 5901 3|iwc portugieser constant force tourbillon ref 5901 4|iwc portugieser constant force tourbillon ref 5901 6|iwc portugieser constant force tourbillon ref 5901 |iwc gran reloj de aviador tourbillon fuerza constante 2|iwc gran reloj de aviador tourbillon fuerza constante

Estas son las piezas excepcionales de IWC

IWC nos comparte una selección de piezas de alta manufactura; excepción mecánica y diseño se funden para llevarnos a lo más alto de la fabricación en Schaffhausen.

Portugieser Tourbillon Rétrograde Tourbillon

Basado en los renovados códigos de Portugieser que se apegan al modelo original de los años 30. Los índices aplicados, las agujas y la carátula guardan la inspiración del primer Portugieser de 1939. El torbellino es de 60 segundos y cuenta con una aguja para poner en evidencia el funcionamiento del calibre. Asimismo, el sistema de cronógrafo cuenta con función flyback, lo cual ayuda a la manipulación del reloj deportivo para reiniciar la medición sin necesidad de detener y volver a cero. De la serie 89900, el calibre es automático y ofrece autonomía de 68 horas de reserva de marcha. La puesta de hora cuenta con parada de segundero, a fin de garantizar un ajuste perfecto. Mientras que el áncora y la rueda de escape cuentan con tecnología Diamond Shell®, reduciendo la fricción y mejorando el flujo de energía al movimiento. La pieza cuenta con una caja de platino, un casing de lujo para una complicación excepcional.

Portugieser Perpetual Calendar Tourbillon & Boutique Edition

Un poco de historia… en 1985 se presentó el calibre de calendario perpetuo integrado dentro de IWC, lo hizo en la colección Da Vinci. Este desarrollo posibilitó la unión de las indicaciones y el ajuste de manera simultánea desde la corona. Además de ello, se presentó la indicación de los 4 dígitos correspondientes al año. En este par de Limited Editions, luce justo debajo de las 8, de manera sutil, funcional y elegante.

La marca goza de todo este dominio y ha echado mano de él para ir al siguiente nivel y complementarlo con una autonomía de 7 días, además de un nivel de precisión máxima para la fase de Luna (577.5 años). El diseño recupera todos los códigos del Portugieser original, con escala ferrocarril y minutería arábiga con índices aplicados y preciosas agujas a juego. En funciones: el día de la semana se exhibe a las 9, la fecha a las 3 h, mientras que los meses aparecen a las 6, junto con la fase Lunar. Todo sucede por aguja, y destacamos el subdial de las 3 ya que también luce la reserva de marcha en su interior. En Ultrajewels contamos con uno de estos ejemplares, la Boutique Edition, fabricada en Armor Gold, viene acompañada de una carátula azul con índices aplicados, números árabes, y agujas a juego. El calibre es un movimiento mecánico automático 51950 con 7 días de autonomía y, totalmente manufactura.

iwc portugieser constant force tourbillon ref 5901

IWC Portugieser Constant-Force Tourbillon Ref 5901

¿Qué es mejor que un tourbillon? Uno de fuerza constante, y mejor que en su interior porte el magnífico calibre 94805. Cuenta con una reserva de marcha de 96 horas y su oscilador vibra a 2.5 Hz. Fabricado en caja de platino, exhibe una de las fases de Luna más precisas del mundo, con una corrección cada 577.5 años. Desarrollado en caja de oro blanco –de 46 mm– con carátula verde, luce número aplicados y agujas feuille. Mientras que todo se abraza al pulso por medio de una correa de aligátor Santoni color negro. La indicación de autonomía luce a las 4:30 h, las fases de Luna a la 1 y el torbellino a las 9 horas. Una pieza exclusiva, limitada, perfecta para el coleccionista relojero y disponible en Ultrajewels.

Gran Reloj de Aviador Tourbillon Fuerza Constante «IWC Racing»

Y si lo que deseas es una pieza de altísima complicación mecánica, la marca lanza una referencia especial con inspiración en su legítima práctica de aviación. La caja, ennegrecida, muestra el lado racing de la firma, y le destaca con vivos en amarillo para la correa de Alcántara y los indicadores. Las lunas vistas desde el hemisferio norte y sur pueden ser admiradas bajo un sutil toque phantom, mientras que el segundero permanente se sujeta de la jaula del tourbillon para mostrar el paso del tiempo. Horas y minutos e índices están recubiertos con tratamiento luminiscente, por lo que de día y de noche el espectáculo está asegurado. La corona cónica, más que ayudar al ajuste con guantes, representa la fuerza que IWC ostenta en la fabricación de instrumentos de aviación desde los años 30. Esta referencia está limitada a 15 ejemplares para el mundo entero.

Recuerda que estas y otras piezas podrás descubrirlas a detalle con nuestro Concierge (998) 109 0940. 

Continúa con: IWC especial SIAR 2020.

Síguenos en Instagram.

Notas relacionadas