Skip to content
banners siar|jaeger lecoultre geophysic tourbillon universal q8126420|girard perregaux laureato skeleton earth to sky 81015 32 432 32a

Empieza la cuenta regresiva para SIAR 2019

El Salón Internacional de la Alta Relojería (SIAR), inicia con su cuenta regresiva. Del 15 al 17 de octubre de 2019, el Hotel St. Regis México será la sede del SIAR, que reunirá directivos, profesionales de la industria relojera y apasionados coleccionistas.

Creado en 2007, el Salón Internacional de la Alta Relojería se ha convertido en la referencia obligada y primera escala de los eventos de Haute Horlogerie en América. En todas las ediciones, ha ofrecido a los expositores y visitantes una experiencia de primera calidad y alta satisfacción. En cada edición se incrementan los lanzamientos mundiales y las piezas dedicadas a México o América Latina.

Este año, al igual que en las ediciones pasadas, el SIAR promete traer nuevamente la combinación del lujo y la sofisticación, presentando piezas únicas de distintas marcas de alta relojería que seguro serán de gran deleite para muchos.

Te presentamos algunas de las piezas que podremos ver en esta edición:

Jaeger-LeCoultre Geophysic Tourbillon Universal

jaeger lecoultre geophysic tourbillon universal q8126420

En homenaje al Año Geofísico Internacional, Jaeger-LeCoultre lanzó en 1958 su primer Geophysic representando el savoir faire suizo por excelencia. En 2015, la manufactura del Valle de Joux relanzó este modelo icónico, combinando un interior potente con una estética clásica y atemporal. Agregando por primera vez en su historia, un tourbillon volante que permite leer la hora de 24 ciudades del mundo al mismo tiempo.

Girard Perregaux Laureato Skeleton Earth to Sky

girard perregaux laureato skeleton earth to sky 81015 32 432 32a

Por primera vez en su historia, el Laureato Skeleton da la bienvenida a una nueva versión, completamente vestido de cerámica negra adornada con un calibre recubierto de azul. Girard-Perregaux está presentando su modelo emblemático al rico mundo de este material.

Diseñado por los relojeros especializados en la tradición de Girard-Perregaux, el Laureato Skeleton ofrece una visión profunda del corazón de su magnífico calibre automático gracias a sus impresionantes componentes, todos decorados a mano de una manera original y contemporánea.

Ultrajewels, una vez más se enorgullece de estar presente en este gran evento de la alta relojería en México. Sigue cada detalle de nuestra cobertura en SIAR en nuestras redes sociales.

Notas relacionadas